-y, en realidad sabemos que netflix ha apostado millones por la gran trilogía de fear street, por lo cual esperamos cumpla las expectativas que se esperan, también esperamos contar con la participación de los protagonistas de está historia: kiana madeira, olivia welch, sadie sink, lili-
el televisor se apagó de un segundo a otro y el resoplido cansado de la pelinegra se escuchó.
-wow -pronuncio su hermano con la boca llena de cereal, haciéndola asustar para mirarlo rápidamente -nunca creí que odiarías tu trabajo -se metió otra cucharada a la boca.
-no lo odio -contradijo la menor, aunque el ojiazul alzo una de sus cejas, con un gesto que decía ¿en serio? -es complicado
-bien -solto un suspiro exasperado, dejando su plato en la barra para luego acercarse a la pelinegra, tomo asiento a su lado en el sofá y la miro con atención -cuantale a tu hermano mayor que sucede.
pero lilith se levantó de su lugar, rodeando el sofá con la profunda mirada de su hermano sobre ella.
-yo... ¿cómo se supone que-
-¿te gusta la pelirroja? ¿sadie, verdad? -jugueteo con sus cejas, subiendolas y bajandolas con picardía. lilith bufo, mirándolo mal.
-ni siquiera sé porque me esfuerzo -se quejó, lucifer soltó una carcajada y cuando la menor trato de irse el la tomo por el antebrazo devolviendo sus pasos.
-¡no diré nada! lo juro, vamos, te escucharé -los ojos verdes de lilith lo miraron inseguros -enserio, es una promesa, no diré nada hasta que me lo digas -aseguro.
entonces ella volvió sobre sus pasos, sentandose nuevamente junto a el, para poder mirarlo a la cara.
-e-esta mal -el ceño del mayor se frunció -es confuso, ¿bien? -el asintió, aún sin comprender -sadie, ella... es que, dios, es tan bonita, pero no había sentido nada por ella en todo el rodaje, en ningún momento, lo prometo -hablaba tan rápido que lucifer apenas y podía entenderla, sin embargo, lo trataba -incluso habíamos aceptado que solo era actuación, yo he besado a otros actores antes y ella igual, ¿que cambio está vez?
se quedó en silencio, con la mirada perdida en sus manos que jugaban entre si producto del nerviosismo. su hermano la miraba con tranquilidad, sin pronunciar palabra alguna hasta que elevó su mirada topando con la de él.
-¿no vas a decirme nada? -cuestiono, y con eso pareció que llamo su atención.
-¡ah! ¿ya terminaste? -pregunto de vuelta, ella se encogió de hombros -entonces, si te gusta -lilith bufo, apoyando su cabeza en el respaldo del sofá.
-no lucifer, por dios, no me gustan las chicas -y otra vez ese gesto de ¿en serio? apareció en su rostro.
-lo dices como si estuvieras matando a alguien -bromeo el pelinegro, lilith negó con una sonrisa divertida -solo digo que, bueno, la pelirroja es bonita y al parecer es una buena persona, no debería avergonzarte si te gustará -lilith lo miro mal -cosa que no estoy asegurando, solo es una sugerencia.
ESTÁS LEYENDO
WOMAN ━━ sadie sink
Фанфик🦋 ˎˊ˗ 𝗪𝗢𝗠𝗔𝗡 hey, woman let me be your woman woman, woman, woman i can be your woman woman, woman, woman ©angiel-ange | 2O21 prohibida su copia...