Capítulo I

9 2 2
                                    

Hola, me presento soy una chica de tan solo 18 años, la verdad no sé por dónde empezar *suspira*, a veces siento que todo me sale mal y que no debería estar acá, pienso: ¿Que paso conmigo?, ¿Donde esta aquella niña feliz, que reía por todo y que trataba de dar todo por ser una mejor persona?, Mi niñez no fue fácil, estuvo llena de maltrato físico y verbal por parte de mi madre, quisieron abusar de mi, cosa que pocas personas saben. Acá les quiero contar un poco de mi historia y mi día a día, tal vez no sea mucho pero creo que es la única manera que tengo para desahogarme así que espero que les guste.
(Recuerden que esto es ficción)
Ustedes serán mis guías y me ayudarán a tomar mis decisiones ya que soy algo tímida y muy insegura de mi misma, nunca se qué si lo que voy a hacer estará bien o mal.
Regresando a mi infancia siempre estuvo llena de mucho daño, creci con el rencor hacia mi madre ya que ella siempre me golpeaba solo para desquitarse por los problemas que pudo haber tenido ese día o incluso que habían días que ni llegaba a la casa, pero nunca tuve el valor para decirle como me sentía. ¿ Si ustedes estuvieran en mi lugar que hubieran hecho?. Y aún es la hora en la que soy capaz de decirle como me siento.

Diario ❤️🩹🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora