CAPITULO 46:Florecer🌸🌹

1.6K 167 53
                                    

Doctor:Señor usa, estos son los resultados de su chequeo fisico.*le da la hoja*La condición de su corazón no es muy buena, le sugiero que se quede en el hospital por unos cuantos dias para una revisión exhaustiva.

Usa:...(Estaba perú pasando por lo mismo que yo?sentado aqui solo, esperando los resultados de su diagnostico...)






La sala estaba en total silencio hasta que vibro el celular de usa...






Usa:Lo siento, tengo que responder esta llamada.

Doctor:Adelante.










Usa salio del cuarto para luego contestar la llamada...







Usa:¿Hola?

X:¿Señor Usa?es la sección de administración de bienes.

Usa:¿Que sucede?

X:Este es el asunto, al inicio de este mes, vino a revisar los videos del mes anterior, pero encontramos que habia una parte que aún no ha visto.Cuando lo reproducimos de nuevo, encontramos algo inusual,¿Le gustaria revisar otra vez?.

Usa:...(¿Algo inusual?)Ire para haya.

X:Okey señor,lo esperamos.

Usa:*cuelga la llamada*









Despues de terminar la llamada usa salio del hospital para ir al lugar acordado del encuentro...














Una vez llegado al lugar, le mostraron los videos de la camara que capto ese dia, donde se podia ver a rusia con cuatro hombres con trajes a su lado.









Usa:¿Puedes acercar esta parte?*señala*

X:¿Es lo suficiente mente grande?

Usa:Si, gracias*mirando la imagen*(Esa persona...)Regresa dos minutos y dejame ver la placa del auto.

X:Esta bien.*le muestra la placa del auto*







Despues de ver el numero de la placa del auto, usa agarro su telefono para hacer una llamada...




Usa:Hola, comisario soy Estados unidos.¿Podria hacerme un favor?


















En otro lado
















En el patio trasero estaba sentado perú viendo a rusia cortar las arbustos...









Perú:Ya casi es febrero.¿Cuándo podremos ver las flores que sembrastes?


Rusia:*cortando*

Perú:Sólo crecen las hojas, no las flores.












Rusia le sonrio a perú para luego ir hacia el y tocar con su mano la frente de perú.









Rusia:(Es bueno que no esté ardiendo)Abril se acerca,y definitivamente florecerán.


Perú:Abril está muy lejos, no sé si podré verlas florecer.

Rusia:*Se arrodilla*No vuelvas a decir eso.

Perú:Fue un comentario sin sentido, haz que crezcan más rápido por mi bien*sonrie*

Rusia:....










I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora