Se quedó hincado en el departamento sin tener el valor de levantarse. Fue descubierto y lo había jodido todo. Esta vez no pudo convencerlo de quedarse, está vez se fue sin nada más que lo que traía en sus manos. Sus lágrimas se estampan contra el piso una y otra vez. Tiene el corazón punzándole en lo más profundo y a su consciencia recordándole lo estúpido que es. Lo estúpido que ha sido.
Win se marchó y no pudo detenerlo.
«¿Ahora si te importa?» su conciencia reclamo. Después de toda la mierda que hizo, después de tratarlo con desprecio... de traicionarlo.
«¿Tendrás el valor de buscarlo?»
La verdad es que sí. Ver a Win, su Win, siendo tan decidido le hizo darse cuenta de la realidad... Él no ama a Dew. Lo que comparte con Win es mucho más, mientras con Dew sólo se trata de deseo, ardiente deseo carnal, no había esa chispa, ese sentimiento de querer pertenecer de forma permanente.
Su corazón solo late de forma descontrolada por el pelirrojo de ojos verde agua, solo late por Win Metawin Jongcheveevat.
Lo sabe, ha sido egoísta, un auténtico hijo de puta. Pero luchará por recuperarlo, por recuperar su confianza, por restaurar los lazos y la estabilidad de su familia.
Dew llego a su vida después de que su secretaria Gigi renunciará, le anuncio que se mudaría a otra ciudad con su pareja. Le entrego los documentos de su recomendación y le pidió que por favor aceptara entrevistarlo. Acepto. No solo porque era consciente de que necesitaría una nueva secretaria, sino porque Gigi siempre tuvo buen ojo para estas cosas. Dew se presentó al día siguiente y mostro su seguridad frente a él; su porte, actitud, belleza e inteligencia lo impresiono. Fue Dew quien comenzó los coqueteos y aunque al principio se negaba, hablándole acerca de su pareja y de su hijo, nunca se detuvo a hablar con Win sobre esto, y nunca fue firme en su intención de pararlo. Dew se detuvo sólo un tiempo y pudieron trabajar con normalidad, sin embargo, justo cuando fue ascendido a ejecutivo de finanzas y salieron a celebrar con algunos compañero de la empresa, Dew supo despertar y manipular su lujuria. Y entonces le fue infiel por primera vez a Win.
Juro que sería la única vez que lo haría, una aventura de una noche y nada más. Pero esa aventura de una noche se convirtió en días tras días, semanas y meses... hasta que finalmente fueron años. Porque mientras más probaba su cuerpo, más deseaba conocerlo. Dew tomaba la iniciativa de experimentar y se sentía emocionado cada vez que sucedía.
Cayó una y otra vez, mientras Dew acepto ser el otro, viéndolo en la oficina y teniendo encuentros casuales. De eso habían pasado dos años.
Comenzó a evadir a Win totalmente seis meses después de iniciar su aventura, poniendo excusas por sus llegadas tarde. Se perdió de reuniones familiares, y lo más cabrón que había hecho fue no responder el teléfono cuando Namm se puso tan mal que termino en el hospital.
Mientras su hijo era atendido por el médico de la familia Jongcheveevat y Win era un manojo de nervios, él se encontraba embistiendo a Dew en algún rincón de su departamento.
La pasaba bien con él y algunas veces tenia sexo con Win pensando en Dew. Es un desgraciado, lo sabe, mientras Win nunca negó nada de su vida juntos. Solían salir frecuentemente a casa de los padres del pelirrojo e incluso había peleado con su hermano mayor por su culpa... Él nunca le dio su lugar, la verdad es que en su trabajo sabían que vivían juntos solo porque al inicio le enviaba flores y lo presento en alguna fiesta de la empresa, pero de eso había pasado demasiado tiempo y casi nadie lo recordaba.
Sabe muy bien que Win no podía estar con otro hombre, después de lo que sucedió no puede confiar en nadie. Recuerda que se sintió tan bien la primera vez que le hizo el amor. Win era sensual, caliente, un pecado visual. Y todo está pendiendo del hilo por su inmadurez.
ESTÁS LEYENDO
╰┈ 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐍𝐓𝐎 🌸╰ my adlátere ࿐
FanficWin no podía decir que su relación amorosa comenzó como un cuento de hadas. No existió esa chispa y nadie desapareció alrededor. Si es honesto. Al inicio su pareja dio el noventa de cien para impulsarlo todo, para conquistarlo y que poco a poco gan...