♡Jay

14 0 0
                                    

Te vuelvo a ver pasar por el campus de la universidad, intento no mirarte mucho ya que se que te tengo totalmente superada pero es dificil muchas cosas me recuerdan a ti y siendo realemente sincera dudaba poder superarte del todo ya que tus amigos son mis amigos y siempreterminas apareciendo en alguna conversacion, ellos siemopre intentan no tocar el tema o no incomodarnos hablando sobrtre le otro mientras no esta pero siendo amigos es inevitable que el otro no salga en alguna anecdota que se cuenta mientras estamos reunidos.

Suspiro y vuelvo a lo mio supogno que aun es algo dificil aceptar deque no estamos juntos, despues de todo fueron años juntos no puedo hacer mucho, sigo mi rumbo en mis pensamientos hasta que llego al circulo de personas sentadas en el cesped sabia que habian estado ahi con jay antes de que llegara para mi suerte se fue hjusto antes de que yo llegara, no digo de que nunca nos topemos en la salida solo qude no hablamos como antes como dije todo superado por aqui, si todo superado, al llegar a donde estaban note de que todos estavban conmocionados por algo me rei al verlos asi, llame la atencion al reir y salude recibi las respuestas pero despues se veian un poco mas callados.

-¿ Que pasa por que tan callados?- rei algo incomoda por el silencio y las miradas que recibia de algunos .

- NO SABES LO QUE NOS CONTARON- exclamo con emocion benjamin.

- no po pelela- dijo fer cortando lo que sea que fuera a decir.

-yaa pero si igual se tiene que enterar se me hace feo no contarle.

-pero tampoco le podemos contar asi- respondio fer.

- PERO YA PO cuenten que onda- exclame ya estresada por que hablaran como si no estuviera ahi.

-puta que son weones- hablo anto- ya mira es que no sabemos como te lo vas a tomar tampoco de verdad quieres que te digamos?.

-si porfavor- dije un tanto enojada ya por la situacion odiaba de que habolaran sobre mi o algo a escondidas.

-lo que ocurrio fue que jay estuvo aqui y nos conto que aahora anda saliendo con una mina de otra carrera- cuando termino de decirlo senti que todo paro por un momento me senti ida casi como si me hubieran contado de un accidente pero lo unico que ah ocurrido es que senti como si me estrujaran el corazon a mas no poder- como te sientes con todo esto?

- bien bien -intente sonreir justo a tiempo llego el benja y distrajo a todos con otro tema mientras yo me quede hundida en mis pensamientos, y ahora que hago y si los veo ahora en el campusn juntos siento que no podria, yo tenia eston superado estoy segura yo lo tenia pero no que paso de un momento a otro todo se fue a la mierda.

El dia paso para mi suerte no te vi rondar por el campus talvez andabas con tu nueva polola por ahi juntos, basta tengo que dejar de pensar en esto  me fui a mi casa y me encerre solo necesitaba tiempo para pensar.

Me eh salvado una semana de no encontrarme contigo y tu nueva polola pero eso no quita de que la ansiedad este palpante al verte y pensar de que podria aparecer ella no estaba lista para verlos juntos solo espero que no hays encontrado a alguien m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me eh salvado una semana de no encontrarme contigo y tu nueva polola pero eso no quita de que la ansiedad este palpante al verte y pensar de que podria aparecer ella no estaba lista para verlos juntos solo espero que no hays encontrado a alguien mejor que yo, llego la hora de almuerzo y me iba al lugar donde nos ibamos a juntar todo ya estaba ansiosa pensando en que es una de esas salidas donde quieren que estemos todos juntos y claramente quiero estar junto a mis amigos y pasarla bien, a la distancia veo el tumulo de personas que es el grupo de tontos de mis amigos sonrio, pero justo cuando voy mas cerca puedo notar a alguien parado al lado de jay, pestañeo varias veces y mi ansiedad se dispara corro a buscar un escondite cercano a donde estan y mando un mensajde diciendo de que llegare un poco mas tarde no estoy lista, mientras escribo el mesaje veo gotas caer al celular me toco la cara y estoy llorando ¿por que justo hoy? ¿por que? intento respirar para quitarme la ansiedad y volteo a mirar al grupo nuevamente mi mirada se dirije hacia ella, tan sonriente, bonita, dulce, tu te hagchas para susurrarle cosas al odio mientras ella rie, ella es tan resplandeciente, ¿le estaras diciendo que ella es la unica persona que amaras por siempre? ¿que es la mas bonita que has visto en tu vida? ¿le diras esas mierdas de de amor eterno que tanto te disgustaba decir pero tu decias que era solo por mi? ahira solo puedo pensar si lo decias enserio cuando me lo decias a mi.

No hay punto de comparacion entre ella y yo, ¿no podria haber sido otra persona? tal vez alguien menos que yo se que soy egoista pero de verdad queria que despues de que lo dejamos todo nuestros sueños juntos, todos los momentos que pasamos yo de verdad solo queria que fueras feliz, alguien que de verdad lograra ponerte en ese estado por que te lo mereces pero se que en el fondo solo queria que encuentras a alguien que no te haga tan feliz como yo para que me extrañes, para que extrañes los momento que pasamos juntos, nuestra historia crei que estabamo iguales que aun no nos superabamos pero veo que lo tenias mas que superado y ahora soy la que se queda en el fondo luchando con aun este sentimeinto tan palpante que hay en mi interior por ti porquje se que van a opasar meses en lo que no te voy a poder sacar de mi mente, solo dime que fue lo que hiciste para lograr sacarme de tu cabeza en dos meses dimelo asi no tengo que sufrir mas con todo esto.

No puedo mas pero llego la hora supongo que me tengo que acercar y hacer como si nada, con la ansiedad atrapada en la garganta me acerque limpie las lagrimas y camine hacia donde estaba mis amigos y salude con una sonrisa intentando ocultar todos mis sentimientos.

-HOLA te demoraste caleta- dijo energico el benja- te queriamos presentar a ayleen la polola del jay.

Algunos me miraron con preocupacion otros ni captaban lo que estaba pasando solo atine a sonreir y saludar- holaa un gusto- sonrei lo mejor que pude y me acerque a saludarla con un beso en la mejilla ayleen respondio de la misma forma ninguna dijo nada mas para mi  simplemente se me hacia muy incomodo.

Despues de todo ese momento empezamos a caminar hacia el mall al que ibamos a ir me aleje del grupo un poco caminando un poco mas lento iba detras de todos y la fer se me acerco para ver como estaba pero lo unico que salio de mi boca fue - me cayo mal es una falsa- como si esas palabras pdorian hacer como si volvieras y me mirabas como lo hacias antes.

-¿Que dijiste no te escuche que justo paso un auto?- solo la mire por un rato para decir que no dije nada luego de unos minutos en losn que intentaba hacer que dijiera lo que habia dicho se distrajo con otra conversacion y yo quede inmersa en mis pensamientos.

A la distancia veo como le sonries, no puedo con todo esto como en dos meses tu estgan tan arriba, tan feliz con otra mina mientras yo estoy aqui arrastrando todo estos sentimiento que aun no puedo tirar y quemar,  tan solo deseo que en el fondo ella no sea mejor que yo, que no te trate mejor de lo que yo lo hacia, podria solo ser lo ultimo que pido?

Que ella no te haga mas feliz de lo que yo lo hacia...

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Happier

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

( ・∀・)・・・--------☆ σɳє ѕнοτ!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora