Kyuhyun's POV
Me dolía aquello, me dolía que dudara. No ya solo de mí o de a dónde quería llegar, sino de todo. A pesar de tener ese aspecto de que todo le daba igual o de que podía con la vida sola, Sophie era más frágil de lo que parecía. Por eso dudaba de todo, se cuestionaba demasiadas cosas, ¿acaso era tan difícil entender que la vida era más simple? Y yo quería hacerle ver eso, que las cosas podían ser fáciles y no tener que preocuparse de mucho.
La veía respirar plácidamente, no era la primera vez que la miraba dormir, las otras noches tardaba en dormirme porque quería grabar en mi memoria cada parte de su rostro, solo para recordarla cuando no la tuviera cerca.
Quise abrazarla por detrás y dormir con el rostro pegado a su cuello pero me pareció poco apropiado, pues no sabía hasta que punto llegaba lo nuestro. "Estamos juntos en esto" me dijo y yo lo repetí. Ahora el que quería saber era yo, ¿se refería en que ya éramos una pareja o algo por el estilo? Aunque...¿acaso importaba? Yo la quería y ella sentía algo por mí así que ya me encargaría de hacerme querer.
Aún así, decidí dormir cerca de ella pero dejándole su espacio.
***
Ella seguía dormida cuando desperté en mitad de la noche, sudoroso. Me enderecé y en seguida me llevé la mano a la cabeza que no dejaba de palpitarme.-Ahora no-mascullé. Por favor, no me podía poner enfermo.
Me levanté con sigilo para no despertar a Sophie y caminé hasta la cocina para tomarme una pastilla. Estuve un rato con el vaso de agua vacío en la mano mirando la casa. Normalmente era silenciosa pero hoy la notaba diferente, seguramente era por la presencia de Sophie que llenaba de luz cada sitio en el que estaba.
Observé la casa con el vaso vacío en mi mano. Dirigí mi mirada hacia el piano, en el cual pasé las horas antes de Navidad componiendo una canción para ella. Miré mis gafas, las cuales ya no me ponía desde los 16 pero que nunca se me olvidaban cada vez que me mudaba y las cuales Sophie había dicho que me quedaban genial.
Finalmente dejé el vaso en la encimera y caminé hacia mi cuarto, el dolor de cabeza había disminuido notablemente y ya volvía a tener sueño.
Cuando entré a mi habitación esperaba ver a Sophie durmiendo plácidamente, pero en vez de eso estaba sentada en el borde de la cama respirando con dificultad. Me acerqué a ella rápidamente y me hizo un gesto para que me detuviera.-¿Estás...estás bien?
-Solo déjame, por favor-contestó pasándose la mano por el pelo.
-Oye, si necesitas algo...-comencé a decir.
-Estoy bien ¿vale?-dijo entre sollozos.
-Eh, no pasa nada. Sophie...-me senté a su lado y le toqué el hombro lo que desencadenó un torrente de lágrimas por su parte. Se tapó la cara de inmediato y yo estaba preocupado. Preocupado porque pensaba que la había hecho llorar más por mi culpa y porque no sabía que hacer para consolarla.
-Puedes volver a dormir, no te preocupes porque pronto me entrará el sueño a mí también-dijo respirando fuerte ya que tenía la nariz taponada. Alargué el brazo hasta el cajón de la mesilla de noche y saqué pañuelos. Le tendí uno y lo cogió.
-Tendría que tener muy poco corazón para dormir y dejarte llorando sola en la noche.
-No es la primera vez que tengo que llorar sola y no necesito el hombro de nadie-replicó apretando el pañuelo en su mano.
-Pero el mío es mejor que el de nadie-le contesté besándole la sien-¿me cuentas que ha pasado?
-Solo fue una pesadilla-contestó un rato después. Afortunadamente había dejado de llorar.
-Sophie Park llorando por una pesadilla...¿me concedes el honor de saber sobre qué iba esa terrible tortura?
-De monstruos que viven bajo la cama-respondió con una leve risa. Bien, lo estaba consiguiendo, estaba empezando a reír.
-¿Qué me dices?-respondí con fingida preocupación antes de abrazarla-. ¡Pues antes de acercarse a tí deberán probar mis temibles tácticas de ataque!
Sophie volvió a reír esta vez un poco más fuerte.-¿Y se puede saber qué tácticas son esas?
-El Evil Maknae no revela sus secretos-dije haciéndole cosquillas en el cuello.
Ella se encogió y se hizo un ovillo en la cama así que me tumbé junto a ella y puse mi barbilla en la curva de su cuello.-Ahora en serio, ¿qué ha sido para que te pusieras de esa manera?
-Algo que tendría que haber superado hace mucho-contestó encogiéndose de hombros.
-Hmm...¿tu padre?-pregunté con miedo a estar metiéndome en un tema delicado.
-No solo él-respondió con tranquilidad-. Mi padre, mi madre, cosas que se entremezclan...es complicado.
-De acuerdo, no preguntaré más.
-No me molesta que te preocupes ¿vale? Quiero decir, detesto que todos estén atentos a cada cosa que hago pero...
-Pero como yo soy un amor no te molesta ¿verdad?-sonreí acabando la frase por ella.
-Algo así-otra risa-. De todos modos, ¿dónde estabas?-preguntó girándose para ponerse cara a cara conmigo. Qué ganas de poner mis labios sobre los suyos.
Y así lo hice, ¿porqué contenerme? La besé con ternura, intentando transmitirle sensación de protección y cariño, y me separé de ella cuando me empecé a quedar sin aire.- Fui a tomarme...-iba a decir que fui a tomarme algo para el dolor de cabeza pero no quería que se preocupara-un vaso de agua, sí, fui a por eso.
-Vale...-dijo no muy convencida-Voy a dormir ya y tú deberías hacer lo mismo, mañana tenemos cosas que hacer-comentó mientras se tapaba con la manta.
-¿Qué cosas?-pregunté.
-Buenas noches Kyuhyun-dijo sin girarse.
-¿Qué cosas?-repetí-. No voy a dejar de decir eso hasta que me respondas-silencio...-¿Qué cosas? Sophie, ¿qué cosas? ¿Qué cosas? ¿Qué...?
No me dejó acabar la pregunta porque me acalló con un beso.-Buenas noches dije.
-Podrías haber hecho eso desde el principio, es un método más efectivo-Sophie me fulminó con la mirada y me tumbé mientras reía sin parar.-Buenas noches cuervo.
ESTÁS LEYENDO
Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)
LosoweEsta es la historia de cómo dos completamente desconocidos se conocen por un malentendido que les cambia la vida. La historia de un amor navideño que durará todo lo que mi imaginación y la vuestra quieran ;)