✾✾✾✾✾
❁Canción asignada: Carry you (Ruelle ft. Fleurie)
❁Género: Fantasía / Ciencia ficción.
❁Shipp: Yeonbin (TxT).
❁Extensión total: Introducción (+1000) -- One Shot (+6000)
❁Etiqueta: Jeons_BxbyGxrl꧁ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ꧂
"I know it hurts
It's hard to breathe sometimes
These nights are long
You've lost the will to fight"
❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁
"Sé que duele
Aveces es difícil respirar
Noches como estas son largas
Has perdido la voluntad de luchar."꧁ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ✾ ꧂
Ni siquiera en mis sueños lograba hallar paz.
Una historia utópica creada por mi imaginación o una pesadilla que no me permitiera dormir, cualquier cosa era mejor que sentir los recuerdos agolpándose en mi mente.
Cada noche sin falta, apenas cerraba los ojos, empezaban a atormentarme las escenas del pasado, repitiéndose.Era como revivir mis antiguas memorias, mis traumas, con los sentimientos a flor de piel y mi ser expuesto; volviendo a cometer los mismos errores de los cuales me arrepentía.
Podía sentirlo, el calor y comezón extendiéndose desde la punta de mis dedos hasta mis palmas, rogando por ser atendidas y tocar cualquier superficie con tal calmar aquella necesidad.
Podía contemplar nuevamente aquel momento, las miradas asustadas de todos, viéndome como a un monstruo, y la gran cantidad de polvo chocando contra mi rostro. Las cenizas del propio incendio que había creado lo aberrante de mi actuar.
Aún recordaba el rostro horrorizado de mi madre, evitando verme. Las lágrimas cayendo por sus tersas mejillas como cascadas, y las exhalaciones temblorosas que soltaba en un intento de no agobiarse más a sí misma por el fenómeno que había tenido como hijo.
Era una rutina, tener que rememorar todo como si se tratara de un filme viejo que no se acababa nunca.
Quizás pasar tanto tiempo en soledad había logrado aquello, que mi mente se encontrará del todo desgastada, incapaz de crear un escenario ficticio diferente al de lo hechos concurridos hace tantos años.El fin llegaba al sentir la fuerte luz golpear contra mis párpados, avisándome que ya era de día; pues a pesar de haber perdido hace mucho la noción del tiempo y de lo que era sentir el sol, aún podía distinguir cuál era la realidad en la que vivía.
Como todas las mañanas, me enderecé apoyando mi espalda contra la pared de forma cuidadosa, logrando de esta manera quedar sentado sobre mi cama, con las mantas enredadas disparejamente sobre mis piernas. Inmediatamente dirigí la vista a mi manos, soltando un suspiro de alivio al ver los guantes bien puestos, garantizando que no había provocado ningún accidente durante el tiempo en el cual había permanecido dormido.
La pequeña alarma dentro de mi celda sonó sin previo aviso, un sonido fuerte e irritante que lograba perturbar a cualquiera. Acto seguido a aquello las puertas de acero que me mantenían cautivo se abrieron para permitir el paso de alguien que me era totalmente desconocido, sin embargo podía deducir que no era nadie bueno al ver su delantal blanco de laboratorio, y las carpetas en sus manos que dejó caer estrepitosamente sobre la mesa ubicada en el centro del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑦𝑜𝑢 [𝑌𝑒𝑜𝑛𝑏𝑖𝑛 𝑂𝑆]
FanfictionLo normal, el ideal estipulado y predispuesto por la sociedad. El cual muchas veces es imposible de alcanzar. Como seres humanos halagamos lo diferente, porque ser diferentes nos hace ser únicos; Pero hay una delgada línea entre lo que nos provoca a...