Capitulo 8

1.7K 105 12
                                    

___:Lamento todo esto Carlisle, no era como lo tenía planeado, solo no quería que....

Carlisle:No hables, no fue tu culpa, lo mejor para todos es que te vallas. -dice viendo el cuerpo de su esposa arder-

___:está bien, lo acepto, me iré -dijo yéndose de regreso a casa de Paul.

Al llegar fue a su habitación mientras que Paul estaba con los chicos hablando.

Paul:No puedo creer que esto pasara.

Sam:Ni yo, mira que perder a su esposa, no me gustaría vivir algo así.

Emily:Pobrecillo, Esme se sacrifico por el bien de si familia.

Jacob:Aun así, Aro no tuvo ni una pisca de compasión por ellos y decidió matar con sus propias manos a Esme.

Seth:Deben de estar pasándola mal los Cullen con su muerte, en especial Carlisle.

En eso baja ___ con sus maletas hechas y en mano y si, maletas, había ido de compras con Emily y Leah y compraron muchas cosas.

___:Bueno, creo que está es la despedida chicos -dijo con sus ojos cristalinos.

Paul:No quiero que te vallas. Enserio no molestas en mi casa, me he acostumbrado a ti y tu olor.

___:Ora chico, no soy ni un vampiro completo, ni un lobo para tener olor. -dice riendo.

Paul:Hueles a vainilla con fresas.

___:¿que soy helado?

Jared:hueles a Omega.

___:que pedo contigo mijo, no soy un lobo y el olor es por el shampoo de vainilla y la crema de fresas

Embry:No te vallas.

___:Lo siento, pero aún podemos seguir hablando, claramente por cartas.

Paul:Me darás tu dirrección para mandarte las, aún que tienes que saber que mi escritura es horrible, y mi ortografía uff.

___:no importa, mientras me envíen cartas todo está bien.

Seth:¡Yo te mandaré cartas! -dijo muy animado.

Leah:yo también.

Jared:y yo

Embry:yo también lo haré

Emily:por supuesto que yo igual

Sam:tal vez lo haga

Jacob:yo te podría visitar en tu casa.

___:Me alegra mucho saber que al menos ustedes si me quieran chicos -fui y los abracé uno por uno hasta llegar al último....Paul.- ¿Estás llorando?

Paul:Yo no estoy llorando, estoy sudando por los ojos.

___:Aww, Paul, no hagas esto, me harás llorar a mi también.

Paul:Lo siento, me agradas chica mitad vampiro.

___:y tú a mi Lobo pulgoso.

Después de despedirme una vez más con los chicos empezó mi viaje hacia mi casa en Canada, regrese donde estaba en un principio, sola, vacía, sintiéndome muy poca cosa, entre otras.

(.....)

El tiempo pasó y los chicos me enviaron cartas, Pasaron exactamente 4 años y en este tiempo jamás recibí una carta de Carlisle, ni mucho menos de su familia.

Estaba escribiendo una carta a los chicos diciéndoles exactamente que iba de vacaciones hacia Forks para verlos, y que tal vez si Paul a un me acepta me quedé con el cuando el sonido de mi puerta se escucha.

___:¡Ya voy! -dije caminando hacia la puerta-

Al abrirla me encuentro con una gran sorpresa que no se que decir, estaba tan sorprendida que no pude hacer nada, estaba inmóvil, shookeada, solo pude concéntrarme en esos hermosos ojos color dorado, sus labios fríos pero un poco rosados, su cabello rubio y su hermosa cara pálida.

Carlisle:¿Es muy tarde para enviarte LA ÚLTIMA CARTA ?



Fin

La Última Carta (Carlisle Cullen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora