III

4 0 0
                                    

~~~~~

🌙

—Esto no puede estar pasando.

5:30 a.m

TaeHyung había despertado luego de ese sueño o sabrá Judas que mierda fue, pero despertó. El castaño tomó su abrigo y salió del apartamento para luego dirigirse al hospital lo más rápido que pudo.

TaeHyung llegó al hospital y lo primero que hizo fue correr a recepción, no podía creerlo, todo pudo haber sido un maldito sueño, pero se sintió tan real que daba miedo...

—¡Señorita! ¿Los pacientes Jung Hoseok y Lee JiEun, los que vinieron a emergencias por una convulsión el día de ayer ya salieron? ¡¿Sabe dónde se encuentran?!—Preguntó el científico desesperado en busca de respuestas.

—Joven, cálmese, enseguida estoy con usted—Respondió la enfermera mientras buscaba en un cuaderno las anotaciones.

La mujer encargada de los pacientes que ingresaban y salian del hospital rebuscó entre los papeles que tenía en sus manos y unos segundos después observó al castaño fijamente.

—Lo siento, pero esas personas jamás ingresaron a este hospital.

—Espere, no puede ser, yo mismo estuve aquí toda la noche con ellos, hoy los daban de alta—Comentó TaeHyung.

—Hmm...creo que se está confundiendo, no tenemos a ningún paciente con los nombres que mencionó, que tenga buen día—Luego de decir eso la enfermera dió la espalda a TaeHyung y se puso a atender a otras personas.

El científico creyó que se estaba volviendo loco así que comenzó a llamar por celular a Jimin, pero simplemente no contestaba mandándolo directamente a buzón.

Vamos Jimin...¿dónde estás? Esto no me puede estar pasando, es ridículo.

El científico se resignaba a creer que lo que había soñado fuera cierto, para él todo esto debía ser una coincidencia muy estúpida, sus amigos debieron haber sido transferidos a otra sala, no se les había agendado al llegar o...Jimin ya los llevó al departamento hace unos minutos.

Sí, eso debe ser.

Cuando el castaño estaba a punto de abandonar el hospital para dirigirse a su piso vió a lo lejos del pasillo al doctor que había estado a cargo de JiEun y HoSeok. TaeHyung no lo pensó dos veces y fue detrás de él.

—¡Doctor, espere!—Gritó el científico desesperado llegando hasta donde se encontraba el doctor.

—Oh, eres el chico de anoche, ¿Qué sucede?—El médico lo había reconocido.

—Por fin, usted me dará respuestas, ¿Sabe si mis amigos fueron dados de alta? Los que ingresaron ayer—Preguntó TaeHyung.

—La verdad...no lo sé, esta mañana cuando llegué ellos ya no se encontraban en la sala, pregunté a unas enfermeras y me dijeron que posiblemente ya fueron dados de alta—Comentó el médico al castaño.

—Espere, ¿Cómo que no sabe dónde están? ¡Son sus pacientes!—El mayor comenzaba a desesperarse.

—Cálmese, una vez llegó la medianoche los pacientes ya fueron dados de alta, estaban en un buen estado de salud y tenían el derecho de retirarse en cuanto quisieran, además estaba tu otro amigo con ellos, pudo haberlos llevado de aquí.

—Mierda.

El científico dejó al doctor y fue corriendo a su vehículo, condujo hasta su departamento con la esperanza de encontrar allí a sus amigos, con la esperanza de que todo esto fuera una maldita broma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Universal Love [•Taekook•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora