Berlin,Alemania,2016
Wanda y el cap huyen pero son interceptados por Tony y aunque pelean un rato finalmente Steve pierde.
Pero durante el combate Wanda vio a un chico con un disfraz rojo le llamo la atencion lo inocente que era (Wanda tiene 16).
Finalmente los Avengers se reconcilian pero deben vivir en el cuartel de los avengers a causa de los acuerdo de Sokovia.
Wanda debe ir a la escuela junto Peter y su hermano Pietro (si esta vivo en esta historia).-Enserio tengo que ir a la escuela?-Pregunta Wanda un poco molesta.
- Si es parte de los acuerdos-Le dice Clint con un tono confiado.
-Vamos que es lo peor que puede pasar?-Dice Pietro medio confiado.
-Esta bien-Dice Wanda un poco molesta.
Por otro lado Peter hablaba con Tony sobre la muerte de May (Si ella esta muerta en esta historia).
-Señor Stark.Sé lo mucho que me ha ayudado y se que de alguna manera debo pagarle asi que yo me ofrezco a cuidar a Wanda y Pietro en la escuela.-Dice Peter un poco confiado.
- Bueno no hacia falta que te ofrecieras de todas formas te iba a pedir que lo hicieras- Dice Tony con Tono Burlón.
Al fin el primer dia llegaba,Pietro se puso una chaqueta de cuero azul,una camisa amarilla y unos jeans de cuero,por otro lado Peter se puso una sudadera celeste,una camisa roja y unos jeans celestes pero quien resalto de los 3 fue Wanda quien se puso una chaqueta roja,un vestido negro y unas botas que le cubrían hasta abajo de la rodilla.
Los 3 salieron de sus habitaciones y hablaron unos minutos esperando que Happy los recogiera.-Y como obtuviste tu poder?- Pregunto Pietro
-Fui mordido por una araña radioactiva y me dio los poderes y ustedes?- Pregunto Peter
-Fue por la gema de la mente-Respondio Wanda de manera cortante.
-Oye no tienes que ser grosera con el chico-Dijo Steve quien se estaba preparando para salir a correr.
-Perdon-Dijo Wanda un poco molesta.
En ese momento llego Happy para llevarlos a la escuela,en el camino ninguno habló pero cuando llegaron a la escuela Peter les dijo que el seria su guia y que tenian que estar con el todo el dia,eso no le gusto a Wanda pero no tuvo mas remedio que aceptar.
Pietro por otra parte le pareció algo tonto ya que el no se podia perder y no necesitaba guia de nadie y entró corriendo a la escuela,lo que hizo que Wanda y Peter se quedaran solos.-Y bueno que hay en esta escuela?- Pregunto Wanda un poco mas relajada.
- Ah si si bueno sigueme-Dijo Peter un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu ( Spiderwitch)
FanfictionWanda no sabe como controlar sus poderes y Peter no sabe que hacer con la gran responsabilidad de ser un avenger (Historia ambientada antes de la fase 4 del UCM y con diferentes finales en ciertas peliculas.) ellos formaran una linda amistad que pod...