La Habitacion Rojo part2

1.3K 98 11
                                    

-¿Que a pasado para que Park Sunghoon llegué tarde a una reunión familial? Porque tu no sueles comportarte asi- dijo su suegro con tono sospechoso.

- Lo siento tuve que atender un asunto importante antes de llegar aquí.- Si pinocho fuera un humano entonces sería sunghoon.

-Que es más importante que tu familia!- exclamó Dahyun.

-Hija no empieces a agobiar a mi pobre yerno ya sabés qué el trabaja mucho para darte lo mejor y hacerte sentir orgullosa de tener un prometido tan brillante y trabajador.-dijo la madre de Dahyun.

-Así es, deberías sentirte orgulloso de mi hijo, los jovenes de hoy en día no son tan responsables cómo lo és sunghoon, trabaja mucho y aparte de ser un hijo, novio y yierno ejemplar.- agregó la madre sunghoon.

- Tenéis razón, el único defecto que tiene es con que tipo de amigos sale ultimante!

-¡Dahyun !- exclamó sunghoon

-¿Que quieres decir con eso?- preguntó el padre de sunghoon.

-Nada es solo que hoy lo vi con un joven parecía ser un chico sin classe por cómo iba vestido pero el me aseguró que era amigo suyo, no se dónde estuvo para rencontrarse con semejante ser.

-Sunghoon si es verdad lo que acaba de decir Dahyun lo mejor que puedes hacer es dejar de ver à ése tipo de gente, solo manchara tu imagen.- el papa de sunghoon era igual de clasista que Dahyun, bueno todos los que estában sentados en esa mesa lo èran.

Sunghoon deseó en ése momento tener a sunoo a su lado y no tener que aguantar a sus padres y a su familia política, pero no tenia otra opción que seguir fijiendo ser aquélla persona que todos querian qué fuera, al terminar de cenar, Dahyun le arrastró practicamente hasta su cuarto, una vez qué sé quedaron à solos está quiso besarlo pero sunghoon le volteó la cara.

- De verdad piensas que me apetece besarte, después de cómo te comportaste hoy con mi amigo y cómo si eso no fuera suficiente se lo tuviste que contar a nuestros padres!

-hay algo en ése chico qué no me gusta para nada, a demás sabés perfectamente que me puse asi porqué estuviste ignorando mis llamadas, pasas más tiempo en tu trabajo y con esos desconocidos antes que con tu propia prometida. Nisiquiera recuerdo cuándo fue la última vez que me hiciste el amor.-dijo Dahyun "sollozando".

Sunghoon se sintió culpable al verla en ése estado aún sabiendo que ella se comporto mal. Habia estado más distante con ella porque no soportaba la idea de tener que seguir viviendo en una mentira.
Sé acercó a ella y la cogió en sus brazos para consolarla, dahyun aprovecho ése momento para besarlo, esta vez sunghoon le corespondio el beso pero en su cabeza solo pensaba en que estaria haciendo su sugar baby.
Dahyun empezó a desabrochar el botón del pantalón de sunghoon.

-¡Que haces !- exclamó sunghoon.

-Quiero que me folles- dijo Dahyun después de subir su vestido hasta sus caderas, abrió sus piernas y aparto sus tanga hacia un lado dejando todo su flora al aire, paso sus dedos en su vagina- mira como estoy de mojada por tu culpa!- dijo mordiendose el labio.

Sunghoon se quedó mirando a Dahyun sin saber que hacer pero sabía que no podia seguir poniendole mas excusas, asi que le puso seguro a la puerta y fue hacía donde estaba acostado su prometida, le puso en posición de perrito para no tener que verle la cara, bajo su patalon y saco un preservatido que tenía en el bolsillo se lo coloco, apartó la tanga de su novia, se acarició el pene para que este endurecierá pero no respondia asi que cerró los ojos e imagino a sunoo, recordó como le había chupado la polla hacia dos horas atrás eso hizo que tuviera de inmediato un a erección, introducio su miembro al interior de Dahyun esta gemio, sunghoon la penetro una y otra vez pensado que se lo estaba haciendo a sunoo hasta corerse.

My sugar daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora