capitulo 1: confusion

23 12 3
                                    

Soy sther de 18 años y vivo con mis tias que cuidan de mi ya que soy huérfana.

no me quieren decir por que no tengo padres dicen que todavía soy muy joven para saberlo pero no importa pues soy feliz viviendo con ellas. Vivimos en una playa pequeña pero al final de cuentas es una hermosa playa no voy a la escuela pues dicen que no la necesitaré en el futuro, intento no pensar mucho en ello. En mi casa vivimos mis tias yami, neri, y Samanta hoy me dirijo al centro de la playa a buscar comida.

Siempre que paso me encuentro a una chica que todos los día Lee un libro sola en ese lugar, quisiera hablarle para ser amigas pero no se como hacerlo ya que con las únicas personas con las que habló son con mis tias y no se como hablarle a otra persona que no sean ellas. Depués de un tiempo finalmente estoy decidida a hablar con ella.

Me hacerco hacia donde está la chica, y me siento a lado de ella, no muestra ninguna reacción, incluso ignora el echo de que me senté a su lado.

Esther: !eh! Hola

La chica un poco sería le contesta.

???: Ehh Hola te conozco?.

Su voz era suave, me hacía sentir tranquila.

Esther: no la verdad es que siempre te veo aqui y me preguntaba si ¿querías ser mi amiga?.

La chica con una sonrisa notablemente forzada.

???: por mi no hay problema, después de todo nadie me habla, cual es tu nombre? -

Esther: Soy Esther, vivo en la cima de la montaña de allá, cual es tu nombre? -

??? : mi nombre es Mónica Villeroy -

Después de unos minuto hablando con ella, suena una canción de su bolsillo, ella reacciona sacando su celular.

Moni: perdon me tengo que ir, mi descanso termino.

Esther: si no te preocupes ¡adiós! .

Estaba feliz de atreverme a hablar con ella, luego de comprar unas rosquillas decidí regresar a casa.

Siento una mirada extraña a lo lejos, me pongo un poco nerviosa, miro a todas direcciones pero no encuentro nada.

Finalmente llego a casa, saco las llaves de mi bolsa y abro la puerta, camino hacia la cocina y dejo las donas en la mesa y camino hacia la Sala, con la sorpresa de encontrarme a una mujer sentada en el sofa.

Esther: ¿quien eres? ¿Que haces aquí?

Le pregunto algo nerviosa, su cabello tiene un color rojizo intenso, su piel era blanca, sus ojos tenían un color gris plateado, vestía una falda corta color negro, una blusa rosada, y estaba descalza. Pero sin duda lo que me llama la atención son los cuernos que tenía en la cabeza, un rojo intenso y fuerte. Tenía una mirada penetrante que me ponía los pelos de punta.

La extraña mujer se acerca a mi, me mira fijamente a los ojos.

???: Tu olor es muy parecido a ella. Como es posible?.


Estoy confundida, no se que ocurre pero algo me dice que ella es peligrosa.

Sther: no se quien eres ni como entraste a mi casa, pero te pido de favor que te vallas.

Luego de eso una de sus tias (yami) llega desde el cielo golpeandola en la cara a aquella mujer con una increíble fuerza, tanto así que la mujer impacta con la pared hasta romperla, miro confundida por lo sucedido, ella se acerca a mi y me toma del brazo.
La mujer se levanta como si nada y se hacerca a ambas.

???: Tranquila no vine a pelear, solo soy una observadora, ahora que tengo lo que necesito, me retiro.

La mujer desaparece en un parpadeo, la tía llamy se sienta en el sofá.

Yami: esther ¿que te dijo?

Esther: Me dijo que mi olor era parecido al de ella pero no se a quien se refiere.

Le contesto con una cara confundida, y de preocupación.

Yami: llamaré a las otras 2 te contaremos la verdad sobre este mundo y tus padres....


Bueno asta ahí este cap soy nuevo y la verdad no se muy bien entonces por favor no me gusguen mejor diganme con o puedo mejorar gracias por su atención.

UN PASADO QUE NO ES MIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora