45

325 22 1
                                    

Talvez fue parte de eso que llaman destino...

Fue en año nuevo, después de una pelea, había decidido pasarla junto a mi familia ya que Thomas y yo habíamos decidido estar separados por unas semanas, ya que él quería su espacio.

Sinceramente yo me sentía terrible, aún no dejaba de pensar en él ya que siempre estábamos juntos, ese tiempo que a pesar de haber sido cortó me hizo dar cuenta que él se había convertido en mi mundo y el hecho de estar alejados me mataba, el terrible plan que tenia era dejar ese espacio para hablarle, fue el peor error que pude cometer o talvez no.

Dieron las 12 de la media noche, todos se abrazaban y deseaban buena fortuna para este año, yo simplemente tomé el teléfono y me fui a la azotea para llamarlo, no hubo respuesta las primeras dos veces, pero a la tercera contestó.
Estaba apunto de hablar cuando del otro lado de la línea se empezaron a escuchar gemidos y luego una voz que me parecía muy familiar.
Era la voz de mi mejor amiga, aquella a la que adoraba como a una hermana.
No entendía como pudo hacerme tal cosa, ella había visto como estaba sufriendo, como lloraba hasta quedarme dormida...

-Mierda!, hola?. - dijo Thomas atraves de la línea, lo único que pude hacer fue colgar, las lágrimas caían por mis mejillas.

Lo había logrado, él miserable había terminado por matarte por dentro.

Seque mis lágrimas ya que mi familia no podía verme así, decidí bajar una vez me tranquilice para despedirme e irme a casa manejando.

Apenas llegue a la entrada de mi edificio, ahi estaba él sentado en la entrada, subió la mirada cuando escucho que apague el auto parándose de inmediato para venir hacia mi.
Bajé del auto y fui hacia la puerta para poder entrar.

-_______, escúchame por favor. - dijo él tratando de  tomarme del brazo para detenerme.

-No, esto se acabó en el momento en que decidiste meterte con la que se suponía que era mi mejor amiga. - dije con rabia intentado que las lagrimas no salieran.

-Déjame explicarte, lo que pasa es que...

-Mira, voy a cortarte por que no puedes justificar algo que sucedió, dicidiste que querías un tiempo para ti, pero resultó ser un tiempo para meterte con otra, en que cabeza cabe que voy a escuchar toda la basura que sale de tu boca después de oír como lo hacías con mi amiga.

-Es que no entiendes, déjame explicarte por fa...

-No! Ya vete, no quiero volver a saber de ti, después de todo el daño que me estas causando, no quiero siguirme haciendo daño dejándote hablar, después de todos los malos tratos que me diste estos últimos meses, sabes? Si tenias razón, esta relación ya no funcionaba pero me quería hacer la ciega y aún intentar recuperar lo que éramos, pero ya no seré la idiota de siempre, hoy decido ponerme primero a mi, quiero que te vayas y no me busques más.- dije poniendo la llave en la cerradura para abrir la puerta y entrar a casa, al menos él me dejó sin poner trabas.

Los siguientes meses fueron de los peores, entre en depresión y llegué al punto donde no comía nada..., me preguntaba que había hecho mal, talvez por que ella era mejor que yo?..., aveces las preguntas eran tan dolorosas.

Decidí volver a la universidad, ya que tontamente la había dejado para estar con él.

Fue difícil hacer amigos ya que existía el temor de que hagan algo para lastimarme, pero conocí a excelentes personas, que aún sabiendo lo mal que la estaba pasando, hacían de todo para hacerme reír, me hicieron ver que el problema nunca fui yo.

Costó demasiado volver a levantarme, pero con las personas correctas las cosas se pueden sobrellevar mejor.

Fueron meses largos, pero volví a tener el brillo tan único que tenía.

Dos años después la vida se encargó de ver si ya lo había superado.

Para mi mala suerte me lo tope por la calle a las afueras de la ciudad, se notaba que él quería hablarme pero no le di la oportunidad, y me fui.
Sabia que aunque haya pasado el tiempo no podía volver a caer, sería demasiado fácil volver a hablarnos ya que de cierto modo, aún lo extrañaba o bueno extrañaba los sentimientos que compartiamos cuando teniamos esa relación tan bonita que con él tiempo se fue desgastando.
Probablemente si las cosas ubieran sido diferentes él y yo aún estarimos juntos, disfrutando la compañía del otro..., pero aveces las relaciones se desgastan y el amor se puede llegar a acabar.

Pero el fin de una relación no implica que nunca más voy a volver a amar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola?, se siente raro volver a escribir acá, bueno este cap talvez no les guste demasiado pero es el más personal que hice, sinceramente me desahogué al escribirlo jaja

IMAGINAS ||Thomas Brodie-Sangter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora