T/N: ¡TERMINAMOS ZENITSU!... ¡Ya no aguantó más esta citación! Dijiste enojada.
Zenitsu: pero...
No lo dejaste terminar.
T/N: ¡pero nada... Ya estoy arta de esto! Dijiste más enojada.
Estabas a punto de llorar pero te aguantas te como la mujer empoderada que eres.
Zenitsu: ¿pero de que estas hablando? Dijo preocupado.
T/N: todavía preguntas sinoco desvergonzado... Estoy arta de ser siempre yo la que hace todo para mantener bien esta relación... Y no es solo eso, si no de que a pesar de que yo te comprendo y te tengo paciencia... A pesar de eso... Tu quieres a otra persona.
Zenitsu se quedó callado por un momento.
Zenitsu: N-no se de que hablas Dijo mirando a otro lado.
T/N: ¡Claro que sabes!... Piensas que no me doy cuenta de cómo miras a Nezuko-chan.
Zenitsu: ¡no metas a Nezuko en esto!
T/N: ves de lo que hablo... Siempre la defiendes y te preocupas más por ella que yo que soy tu novia.
Zenitsu se queda callado, tu agachas un poco la cabeza.
T/N: aveses... Piensó que es por eso que no me presentas como tu novia ante los demás. Dijiste triste y enojada.
Zenitsu: deja de decir tonterías.
Alzas la cabeza y Zenitsu intenta agarrarte pero te alejas de él.
T/N: la razón por la que no dices qué soy tu novia es porque te gusta Nezuko ¿verdad?
Zenitsu se sorprende.
T/N: pero estoy arta de esto así que adiós Zenitsu Agatsuma.
Saliste corriendo de su casa y Zenitsu se queda quieto pensando.
Pero como llegó nuestra protagonista a esto... Pues retrocedamos un poco.
Hace mucho tiempo T/N entró a la escuela Kimetsu, su primer día fue normal, conoció a Tanjiro una persona amable y con una hermosa sonrisa, Genya un chico alto y muy tímido pero lindo, Inosuke un chico salvaje pero lindo, Zenitsu un chico grito pero lindo, kanao una chica tímida, tierna y calmada pero linda y Aoi una chica amable con un carácter fuerte y eso era lo que más le gustabade ella y como los conoció pues en su primer día el maestro de historia hizo equipos para un trabajo, tu te juntas te con ellos para hacer el trabajo, al parecer les caíste bien, cuando terminaron el trabajo saliste ya que era hora de comer y los chicos te invitaron a comer con ellos y tú aceptaste, pasaron los días y tú hisiste amiga de ellos pero comenzaste a sentir cosas por Zenitsu.... (te llebavas mejor con Inosuke).
Presente.
Después de salir de la casa de Zenitsu fuiste a un parque, no podías mas aguantar mas no llorar, te sentaste en una banca abrazaste tus piernas (espero y me entiendan) tu celular sonaba y sanaba, no querías contestar... Tu soledad fue interrumpida por alguien.
???: ¿qué haces aquí fea?
T/N: eh? — alzaste la cabeza— I-Inosuke.
Inosuke te vio con lágrimas en la cara y los ojos rojos.
Inosuke: ¿qué te pas...
No lo dejaste terminar ya que te paraste y lo abrazaste, volviste a llorar.
T/N: soy una tonta. Dijiste con la voz rota.
Inosuke corresponde al abrazo.
Inosuke: ¿Por qué lo dices fea?
T/N: Zenitsu y yo éramos novios... Pero terminé con el. Dijiste llorando.
Inosuke te apartó de él y te miró serio.
Inosuke: como que tu y Zenitsu... Eran novios. Dijo molesto.
T/N: si... Éramos ya que terminé con el.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Perdón Zenitsu y Nezuko, pero espero y les guste.
Mata ne.
ESTÁS LEYENDO
¿el amor siempre es tan complicado?
RomanceRealmente no se que ponerle como titulo ese fue el primero que se me ocurrió. Esta historia tratara de Inosuke y Zenitsu intentando ganarse el amor se T/N. Espero y les guste la historia.