Sasuke se puso boca arriba con su cabeza sobre mis piernas para ver el techo. Todo el día hemos hecho nada más que estar acostados en mi cama viendo películas sin mencionar lo que pasó en la tarde. Verlo derramar lágrimas por Sakura, me hirió el corazón, así que cancelé el encuentro con Madara. No recibí una respuesta de su parte. Mejor para mí. Estar con Sasuke en este momento nos acerca más, y nos une como antes. Yo daría cualquier cosa para que no se sintiera deprimido, por ello estoy aquí con él, pasando un domingo tranquilo. No tanto, mas no se lo demuestro. He estado mensajeando con Sasori, quien me dice cómo se encuentra Deidara. Estoy por ir a verle antes de las 20:00 horas. Asimismo he estado intentando contactarme con Shisui sin obtener señales de él. Su comportamiento indica que sí es el responsable de la golpiza de Deidara, pero sigo sin entender cómo supo de él. Si fue capaz de dejarlo de tal forma, no quiero pensar qué puede pasar cuando nos veamos. Debo tener mucho cuidado.
—Se siente bien estar aquí contigo... —Sasuke vuelve la cabeza hacia mí. —Mamá también quiere estarlo, pero papá...
—Por favor no continúes —musite, mientras enredó un mechón de su cabello en mi dedo anular, y con la otra mano cambio de película.
—Lo entiendo... —Sasuke se levanta y desliza su cuerpo a mi costado izquierdo por donde se cómoda tan cerca de mí. —¿Dónde está Shisui? No lo he visto.
Pensé que Sasuke no preguntaría por él, pero veo que comienza a preocuparle su ausencia. Puedo decirle la verdad, aprovechando la situación que atraviesa, pero no lo hago.
—Hemos estado en contacto, no te preocupes por él. ¿Te sientes mejor? —desvíe la conversación de Shisui.
—Creo que sí... Iré a ver a Naruko.
—¿Vas en busca de lo que no pudieron terminar en la tarde?
Sasuke esbozó una media sonrisa y sale de la cama. Lo sigo con la vista hasta la puerta de baño.
—Aunque no me creas, no íbamos a ir más allá. Naruko no estaba dispuesto a hacerlo ahora.
Entendí, estaba en su menstruación, aún así le dije lo que vi en el pasillo. Sasuke volvió a decir que ello no importaba, que él le había comentado que estaba por divorciarse. Terminamos de conversar cuando el ingreso al baño a darse una ducha, yo aproveché para hacer lo mismo en la recámara de Sasuke.
—¿También vas de salida? —inquirío Sasuke, cambiándose de ropa en la sala.
Al verlo que lo hace delante de mí, siento nuevamente que estamos en confianza como antes. Me acerqué y le doy un golpecito en la frente.
—Regreso más noche. Háblame si necesitas algo.
Sin más que agregar, abandoné el apartamento con dirección al hospital. Con suerte, solo estaba Sasori con Deidara, quien dormía. Sasori al verme hizo una señal de ir afuera de la habitación. Cerró la puerta lentamente, luego caminamos unos pasos hacia adelante.
—Necesito que me hagas un favor... —Sasori hablaba seriamente —. Necesito que le digas de una vez a Deidara, sobre lo de ustedes no es nada serio. Itachi, me has mentido al decir que ya lo habían hablado. En toda la tarde preguntó por ti como colegiala enamorada.
Entendía que Sasori se preocupaba por Deidara, pero comenzaba a pensar que sus intenciones hacia con él eran otras.
—Lo haré cuando despierte. ¿Qué más dijo sobre el hombre que lo golpeó?
Sasori se detuvo. Yo hice lo mismo gritando hacia él para quedar de frente.
—Lo mismo. No reconoce quién pudo haber sido. Acabamos de descartar a un viejo acosador de él, el bastardo tenía una buena coartada al momento que fue investigado por las autoridades. También tiene testigos que estuvo toda la noche en casa con su familia. Deidara dice que si vuelve a escuchad la voz del agresor, quizá logre reconocerlo. Itachi... ¿de casualidad tienes un audio o video de Shisui? ¿Has logrado contactarte con él?
ESTÁS LEYENDO
Mi esposo, mi amante y mi puta YAOI [Terminada/ ANTI ROMÁNTICO]
Fiksi PenggemarEn un triángulo amoroso se verá en vuelto Itachi, un joven hombre recién casado con el hombre de sus sueños y amigo de infancia, Shisui. Todo no parece estar saliendo bien, sin embargo, nuestro protagonista comenzará a sospechar que su amor está sie...