4 de Julio

340 38 1
                                    

Han pasado tres días desde que te fuiste.

La casa es vacía y silenciosa, sí, sigo aquí.

Limpio seguido, aunque no queda tan limpia como cuando tu lo haces.

Se siente frío, no e querido ir al instituto, le mentí a Kita y le dije que enfermé, pero en parte no es mentira, me duele la cabeza y perdí el apetito.

Me siento culpable, Aran vino con Kita y hablaron conmigo, no trajeron a Suna o a Samu, se que me molestarían y me dirían que me veo pésimo y no es mentira.

Kita abrió las ventanas y cortinas, me dijo que el departamento debería estar ventilado así me recuperaré y Aran insistió en que comiera, pero no podía, no tenía apetito y sentía nauseas... era mi comida favorita e inclusive mi estomago reaccionó de esa manera.

Por suerte ambos lo comprendieron y se preocuparon por mi.

Dijeron que debía irme, dejar el departamento unos días y cambiar de ambiente, pero negué, algo aún me tenía atado al departamento, me sentía ridículo.

Me tragué el orgullo frente a ellos y lloré, nunca me permitiría llorar frente a alguien y ahí estaba Kita y Aran abrazándome.

Les dije lo qué pasó y Aran estaba muy molesto, pero le dije que no te buscará, que estaba bien.

Kita también estaba molesto, admito que me dio miedo, nunca lo había visto de esa forma.

Luego de un rato se fueron y los acompañé a la entrada.

Un abrazo rápido y se fueron.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

N/A : Acá el primer capítulo.

Es todo por mi parte.

Les quiero, nos vemos en el próximo capítulo. 💗🤺

Hasta el día que decidas volver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora