todos los bebés deben bañarse!

1.4K 112 12
                                    

Beomye era un bebé obediente pero algunas otras veces era como un pequeño demonio!

Un demonio chiquito y bonito!

-Papi quiero ese- señaló el menor con su dedo hacia un enorme peluche del centro comercial.

-Que es ese amor- pregunto su papi Yeon, el cual tenía miedo de que el menor fuera a hacer un berrinche.

-El pajarito rosa- volvió a señalar beomgyu desesperado hacia el enorme peluche de flamenco que había en un estante.

-Eso se llama flamenco bebé- indico el mayor.

-Quiero el famenco papi- pidio el chiquito.

-El flamenco- remarcó Yeon.

-Tiene un precio el flamenco, como piensas pagarme bebé?-

-Ammm te puedo regalar una galletita- ofreció el menor.

-No bebé no quiero una galletita, siempre que me das galletitas estás están llenas de tus babitas-

-Ya sé cómo puedes pagarme...- comento el mayor.

-Como papi?- pregunto el menor ya ansioso.

-Dame un besito- explico el mayor con una sonrisa en los labios.

-Esta bien un besito a cambio de famenco- contesto el menor emocionado.

Así que beomgyu rápido jalo de la camisa a su papi para dirigir su cuerpo dentro del carrito donde le dio un gran beso en la mejilla y después le sonrió con victoria.

-No me puedo negar....- susurro Yeonjun tomando el flamenco gigante y metiéndolo junto con beomye en la parte grande del carrito.

-Alli esta amor pero no te comprare nada más- contesto rendido por saber que su comentario era mentira!

Una ves pagaron fueron a casa mientras beomye jugaba en el piso con el gran flamenco.

-Mira papi- comento beomgyu dirigiéndose hacia Soobin.

-Y ese gran flamenco amor? De dónde lo sacaste?- pregunto.

-Papi junnie me lo compro- dijo con orgullo viendo a Yeonjun sentado en el sillón mirando el teléfono.

-Oh imagino que hiciste esa hermosa carita de desesperación para conseguir lo que quieres verdad pequeño-

-No lo se-

-El trato que hicimos papi junnie y yo era que me compraba el famenco a cambio de un besito- respondió el pequeño recordando el gran trato que había hecho.

-Esta bien cariño- contestó feliz su esposo.

-Pero para que sigas jugando con el señor flamenco debes recibir un delicioso baño-

Inmediatamente soobin corrió hacia su bebé antes de que se escabullera para evitar que lo bañaran.

Lo tomo en brazos y sonrió con victoria al ver su cara de resignación.

-Ahora te daré un delicioso baño, después tomarás lechita y dormirás una siesta- acato el mayor.

-Sungie!-

-Sungie!-

-Sungie!-

Gritaba el menor mientras reía con malicia.

Inmediatamente jisung salió preocupado del cuarto que ocupaba con Kai.

-Que paso cielo?- pregunto el chico de cabellos desordenados indicando que estaba durmiendo.

-Papi conejito es malo y dice que me tengo que bañar- contesto beomgyu mientras intentaba safarce de los brazos de su esposo y el mayor reía.

-Soo tiene razón-

-Los príncipes tan preciosos como tú deben bañarse todos los días- comento han.

-Te daré besitos después del baño- ofreció como tributo soo.

-Es una gran recompensa amor- insistió jisung.

-Esta bien- contesto beomgyu con un gran puchero en sus labios.

En la recámara estaba soobin quitando la ropa del menor mientras lo miraba con felicidad.

Beomye siempre conseguia lo que quería con ese hermoso rostro que tenía!

Lo tomo por su carita y le dió un pequeño beso en los labios para después sonreírle.

-Eres el mejor niño mi amor-

-Te daré galletas después del baño, lo prometo- dijo el mayor.

Eso fue suficiente para que beom se relajara y tomara su baño.

A pesar de todo, todos los bebés del mundo debian bañarse!

Para tener olor a galletitas!

Y ser más lindos cada día.

૮₍'˶• . • ⑅ ₎ა
Espero sea de su agrado!

Cuidense mucho y coman bien!

/Besitos 🐇🤍

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora