Los meses pasaron volando, llevándose con ellos aquel dolor.
Apenas habían llegado al reino de Mirio, Izuku se encerró por días en su habitación, sin querer dar la cara. El Alfa veía como el Omega lloraba cada noche, hasta que decidió sacarlo de ahí, sabía que si se quedaba más tiempo encerrado peor iba a ser.
━ Vamos Izuku, hay que salir un poco de este lugar ━ Cargaba al peliverde en uno de sus hombros para sacarlo a fuera.
━ No quiero. Se un buen Alfa y déjame en mi habitación ━ El Omega veía como se alejaban de su habitación.
━ Lo haré... pero después de que te distraigas un poco, no es sano para ti estar ahí ━ Camino hasta el comedor, ahí se sentó en una de las sillas, sentando al peliverde en sus piernas. Le pidió a una de sus sirvientas el desayuno para los dos.
Esto se repetía todos los días hasta que Izuku ya estuvo acostumbrado.
━ Aun no entiendo como es que te dejas cargar por mi.
━ No quiero caminar hasta allá, aparte de esta forma puedo estar cerca tuyo.
El rubio solo río por el comentario.
El pasar tiempo juntos le hizo bien a Izuku, ya no estaba más encerrado en su habitación, en su lugar estaba en la oficina de Mirio ayudándolo. Al Alfa no le importaba mucho sus deberes si estaba el Omega, quería pasar todo el tiempo posible con él, cosa que era mutua. Pero el menor lo tenía haciendo sus deberes mientras lo ayudaba unas cuantas veces.
━ Oye, Izu... ¿te gustaría dormir en la misma habitación que yo?
━ ¿Juntos? ¿En una misma habitación? ... esta bien, no me molestaría. En más, podría saber que es lo que me espera con cierto amiguito.
━ ¿Q-Que? Izuku, no te tenía así.
━ Era broma, pero si quieres no lo es.
━ Por ahora prefiero que lo sea, pero en unos meses talvez no.
Ambos empezaron a reír de lo sucedido.
Todo iba muy bien para ambos, habían empezado una relación que era la envidia de todo el reino.
Un 15 de Julio, ambos decidieron invitar a los demás reinos por el cumpleaños de los dos.
━ Que bueno que su majestad comparta el mismo día de cumpleaños que su pareja, así se pueden dar un regalo de cumpleaños mutuo.
━ Jaja, también creo que sea bueno. Ellos dos se ven tan lindos juntos.
Dos sirvientas hablaban de la celebración que se haría en unos días. La pareja decidió celebrarlo por dos razones; la primera para anunciar su noviazgo, y la segunda porque querían festejar algo importante juntos.
Todos los reyes y sus familias sospechaban que algo iba a suceder, desde la última vez que fueron al reino del Sol sus sospechas de que el Omega y el Alfa estaban empezando una relación.
Mientras tanto, la pareja de enamorados estaban en la oficina del rubio, dándose besos sin detenerse. Esos besos iban aumentando la intensidad y con ella el calor de sus cuerpos, queriendo llegar a más. Pero aun así debían detenerse, y lo hicieron, luego iban a ver que hacían en la noche.
━━━━━━━━
Mirideku por aquí
Mirideku por allá.
Espero que les haya gustado este capitulo porque no actualizaré más :D
ESTÁS LEYENDO
El sirviente del reino Oscuro ♡Omegaverse♡ •Dekubowl•
FanficIzuku Midoriya, un Omega de 15 años. Es sirviente del castillo del rey del reino Oscuro. La mayor parte de su vida la paso al lado del príncipe heredero, Tomura Shigaraki. Una reunión con los otros reinos hará que su vida cambie de un día para ot...