Ya pronto se acercaba el día... Kyoka estaba muy nerviosa,no sabía si Hiba a cantar bien...O si los demás creerán que canta mal,o si se Hiba a equivocar...
Denki: Tranquila kyoka..Lo harás bien! -dijo animandola-
Kyoka:No lo sé...Y si a los demás no les gusta? O canto mal....
Denki: kyoka...Tu solo tranquilízate,al final,la idea es divertirnos! No todos somos perfectos...-dijo mientras la abrazaba-
Kyoka: Gracias Denki...-dijo abrazandolo también-
°🌲2 Días después 🌲°
Todos ya estaban en fila para salir al escenario, kyoka muy nerviosa hasta que sintió que alguien la tomo de la mano, kyoka voltio a ver y era yaoyorozu,
Yaoyorozu:Te vez muy linda -dijo susurandole-
Kyoka se sonrojo mucho,a que fue eso? Será que yaoyorozu aún le gusta kyoka?
Kyoka:t-tu igual..
Salieron al escenario y empezaron a cantar y bailar! Fue muy increíble, kyoka estaba muy contenta de que al parecer a las personas les estaba gustando el concierto!
Para kyoka esos minutos fueron increíbles! Kyoka estaba muy feliz,y sobre todo por qué Yaoyorozu también estaba feliz...Esa sonrisa que se formó en la cara de yaoyorozu,fue la sonrisa más hermosa que había visto kyoka..
Terminó el concierto y todos empezaron a aplaudir y gritar! Ya se hiban a bajar todos del escenario hasta que...
Yaoyorozu se hizo al lado de kyoka y la beso en frente de todos! Kyoka quedó impactada y el público estaba muy feliz por ellas que todos empezaron a gritar lo hermoso que fue el momento... Kyoka solo podía ver un escenario vacío con solo ella y kyoka,nada más...No había ruido....
Yaoyorozu la abrazo y bajaron del escenario.
Mina:Que linda que son las dos juntas!!! -dijo alegre-
Todos:Hacen muy linda pareja!
Yaoyorozu:Por cierto jirou-san,ven conmigo...
Kyoka:Ok -dijo feliz-
Yaoyorozu la llevo a un lugar cerca de la U.A había un árbol al lado y se podía ver casi toda la ciudad..Yaoyorozu: Kyoka.....Me gustas! Desde que nos conocimos en la escuela tu sonrisa,tus ojos,me dejaron impactada...Tu forma de ser,Todo de ti me gusta...
Kyoka solo pudo sonrojarse ante las palabras de yaoyorozu.
Kyoka: T-tu también me gustas mucho yaoyorozu -dijo sonriendo- pero... Entonces por qué te alejaste de mi?
Yaoyorozu:Oh ..Mis padres me obligaron...No querían que le juntara contigo,y me tuve que hacer novia de Todoroki... Todoroki y yo ya hablamos,y creemos que no nos correspondemos...y terminamos para yo poder decirte esto...
Kyoka empezó a llorar de la alegría de que yaoyorozu no la odiaba,ni se alejo por qué quiso..
Yaoyorozu: Entonces...Aceptas ser mi novia jirou-san? -dijo tomándola de las manos.
Kyoka:Si! Quiero ser tu novia! -dijo muy feliz-
Yaoyorozu plantó un beso en los labios de kyoka,Fue el mejor día del mundo para las dos...
Terminaron el beso y se abrazaron.....
Yaoyorozu:Te amo mi niña..
Kyoka se sonrojo por el apodo pero le gustó...
Kyoka:Yo también te amo....
Luego se dieron cuenta de que toda la clase estaba viendo!
Todos:Felicidades chicas!!
Las dos se sonrojaron mucho!
Kyoka:Desde hace cuanto están ahí?
-dijo escondiendose en la espalda de yaoyorozu-Uraraka: Desde que empezaron... -se rio un poco-
Mina:Bueno sale el Yuri 7u7
Kyoka:MINA!!
Yaoyorozu y los demás se empezaron a reir-
---------------------------------------❤️🥀👩❤️👩
HOLA!!! todavía no se a acabado la historia jejejeje,tal vez haga otra parte de la continuación de la relación y momentos divertidos..
ADIOS PASTELITOS ❤️!!!