Prólogo

14 3 0
                                    

-¡Regresó!-levanto mi mirada del libro que empecé a leer hace media hora para mirar confundida a mi mejor amiga.

¿Cuándo entró que no me enteré?

-¿De qué hablas?-le pregunto dejando el libro sobre mis piernas.

-¡Regresó, te lo juro!.Lo acabo de ver Jisoo!-grita emocionada Nayeon y se tira sobre mi- Y no vino solo.

-¡Para!-le doy un pellizco en el brazo derecho para que deje de moverse como pez fuera del agua - ¿Me puedes decir de una vez de que estás hablando?

-Taehyung-ante la mención del nombre me paralizo y le advierto con la mirada que no estoy para juegos.

Alza las manos con inocencia-Te digo que esta vez si es de verdad.Acabo de ver dos camiones con muchas cajas y lo vi a él y a su familia-respira aceleradamente y continúa-y también venía un chico peli rubio-alza las cejas con perversión.

-Pues, que bueno, felicidades- le digo después de unos minutos de silencio.

-¿No te alegras?-me pregunta cruzándose de brazos.

-Absolutamente no lo hago-o eso quiero creer- Después de tanto tiempo sin saber de su existencia, que no crea que todo va a ser como antes.

Nayeon niega con la cabeza y se dirige a mi ventana, yo la sigo porque la curiosidad me mata.Efectivamente hay dos camiones y está la familia Kim.

Han vuelto.Luego de cuatro años han vuelto.

Kim Taehyung ha regresado, mi ex-mejor amigo y primer amor.

///////

Hoola,si te gustó el prólogo no te olvides de votar y comentar uwuu.
Gracias por leer.❤️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 22, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mírame - VSooWhere stories live. Discover now