~Capítulo 14~

1.6K 88 69
                                    

Narra Max:

-quien es el Max? -me preguntó ___ con confusión y un destello de celos en sus ojos.

-él es -no pude terminar de hablar ya que Harry me interrumpió.

-soy su novio -terminó la frase con una sonrisa extendiendo su mano a ____ en modo de saludo.

-qué? -preguntó ella tartamudeando.

-____ tenemos que ir a hablar fuera. -la tomé de la mano y rápidamente nos metimos en uno de los cuartos.

-es tu novio? Enserio? -preguntó alterada, con la voz temblorosa y con sus ojos al borde de las lágrimas.

-lo siento, tendría que haberlo dicho antes perdóname, yo...

-eso es simplemente una mierda! -grito llorando y saliendo de la habitación, dando un portazo.

Narra ____:

Me fui de la habitación en la que estaba y me metí en otra rápidamente.

Me se te en el piso, justo al lado de la cama, y empecé a llorar como nunca en mi vida, con mi cabeza apoyada al costado de esta.

Pasó un rato y yo tenía los ojos rojos e
hinchados por las lágrimas, sentó a un pequeño ardor por debajo de mis pestañas inferiores, me miré al espejo y tenía ojeras.

No me di cuenta de cuánto tiempo había pasado a su que mire el reloj y me lleve una no muy agradable sorpresa.

Son las dos y media de la mañana, es decir, llevo aquí desde hace más o menos siete horas.

Vaya, no sabía que se pudiera llorar durante tanto tiempo.

Siete horas.

Vi que no había nadie en la habitación y me dormí sin importar nada.

...

Desperté con una sensación fea en mi estómago y una presión dolorosa en el pecho.

Me levanté y fui a la sala de estar donde se encontraban todos desayunando.

-diablos ____ que pasó? -se acercó Will a tocar mi mejilla con suavidad.

-nada estoy bien. -le quite su mano con amabilidad y me senté en la mesa.

-aquí tienes. -me dijo Nancy, la cual estaba preparando el desayuno junto a Steve y Jonathan. Extendió su mano mostrando un plato con huevos revueltos, tocino y una tostada. También me dio un café.

Me lo termine todo en unos diez minutos y le pedí a Once algo de ropa.

-claro, ven a mi habitación y ahí escoges lo que quieras. -respondió con una sonrisa a la cual yo la seguí hasta lo que parecía ser su habitación.

Yo escogí una camisa de cuadros manga larga y unos pantalones vaqueros junto con un par de deportivas blancas.

Me quite la ropa del laboratorio la cual consistía de una bata que se asimilaba a la de un hospital.

Quedé en ropa interior y Once se me quedo mirando de reojo.

Me puse el pantalón y me dirigí hacia ella.

-pasa algo? -puse mi mano en su hombro.

-no, para nada, simplemente estaba pensando. -contestó con una pequeña sonrisa.

-vamos, se que te pasa algo -insistí. Se que no he pasado mucho tiempo con ella, pero la conozco lo suficiente como para saber que algo no anda bien.

Me sorprendí bastante cuando descubrí que si respuesta no constaba sólo de palabras.

Me... besó.

Estampó sus labios contra los míos y yo me separé rápidamente.

-Once, esto no está bien, eres una muy buena chica, y me caes muy bien, pero no me gustas de esa manera y no quiero lastimarte.

-entiendo, perdón si te hice sentir incómoda. -se disculpó bajando su cabeza.

-no te preocupes, fue sólo un malentendido. -se veía muy tierna con esa cara tímida. Pero que digo?

-aunque... puedo pedirte algo? -dijo posando su mirada en mi.

-dime

-puedo besarte sólo una vez? - wow,  eso no me lo esperaba.

-esto... no lo sé -dudé.

-no tiene por qué significar nada, tu decides si llevará a alguna parte o no. -argumentó. Y la verdad es que lleva razón. Es decir, no tiene porque significar nada, es sólo un beso, que es lo peor que puede pasar?

-está bien. -acepté.

Ella tomó mi mejilla y acercó su cara a la mía. Me besó por segunda vez, sólo que está vez no la paré. Sus labios se sentían suaves contra los míos. Puso su otra mono en mi cuello, yo inconscientemente hice lo mismo con mis dos manos.

Escuche unos pasos a lo lejos y no le dimos importancia hasta que alguien abrió la puerta sorprendiendonos a Once y a mi, haciando que nos separarnos rápidamente.

-que está pasando aquí?

-Mac puedo explicarlo -ella salió corriendo y yo salí detrás de ella mientras me ponía la camisa rápidamente en el camino.

La cagué completamente.

HolaUna disculpa por no haber actualizado antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola
Una disculpa por no haber actualizado antes.
Me quedé sin inspiración.
Aunque mientras terminaba este capítulo se me ocurrió una idea.
Estaba pensando en hacer un capítulo basado en algunas escenas de la parte uno de calle del terror.
Les parece?
También quería recomendarles una película llamada "a dos metros de ti" o "five feet apart". La vi antes de ayer y me siguen ardiendo los ojos de tanto llorar.
En fin eso era todo.
Atte.
Sofía.

❀ I LOVE YOU ❀ [Corrigiendo faltas ortográficas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora