Narrador Omnisciente
Helena estaba de camino a pie a casa de Tom, después de haber pasado por el hospital donde trabaja Helena para que le dieran el carnet de seguimiento de las terapias para Tom. Cuando se topo con una mujer que le impedía avanzar.
-Hola.- Dijo seca esa mujer.
-¿Hola?.-Dijo Helena desconcertada.
-Tu eres la novia de Tom Cruise, ¿Verdad?.- Pregunto ella haciendo una mueca.
-Emmm... si, ¿Quien eres tu?.- Pregunto Helena.
-Soy Alison Torres, una amiga muy querida de Tom.- Dijo sinicamente.
-Bueno, si no te molesta, me tengo que ir.- Dijo Helena he intento avanzar, pero no pudo ya que ella se lo impidió.
-No te vas princesa, antes de que te vayas, quiero decirte que Tom es mio, yo soy mas mujer que tu para el, así que, mas vale que te vayas alejando de el, yo siempre lo he querido, pero ahora tu, eres un obstáculo para mi, así que si no te alejas por las buenas, será por las malas.- Dijo Alison y le arrojo su vaso con cafe caliente que tenia en la mano.
-¡QUE TE PASA!... ¡IDIOTA!.- Dijo Helena muy alterada, al mismo tiempo de que le quemaba el cafe.
Alison se fue con una sonrisa macabra.
-¡Auch!... me quema.- Dijo Helena al borde de lagrimas tratando de secarse con una servilleta.
Por ser una zona residencial, no había mucha gente pasando por las calles, pero un muchacho se percato del accidente que le paso a Helena.
-Tranquila, yo te ayudo amiga.- Dijo el amable muchacho extendiendole un pañuelo que tenia en su saco, lo mojo con agua de un grifo y se lo dio.
-Ufff, me arde muchisimo... muchas gracias amigo.- Dijo Helena tratando se sonar tranquila.
-No hay de que, deberías de ir a un hospital, tienes muy rojo tu cuello.- Dijo el observándola.
-Lo se, solo que iré a dar una terapia, soy medico, me pondré una pomada... no te preocupes.- Dijo Helena pasándose el pañuelo por el cuello.
-Entiendo, ¿Quien te hizo esto?.- Pregunto el joven muchacho.
-Una mujer, no la conozco, pero creo que es mi nueva enemiga.-
-Déjame acompañarte a donde sea que vayas, si esa mujer te hizo esto, debe de ser peligrosa.-
-Muchas gracias en verdad... y si, acepto que me acompañes, esa mujer, realmente me asusto.- Dijo Helena tomando su maletin.
-Permiteme ayudarte con eso... y puedes quedarte con el pañuelo.- Dijo el muchacho sonriendole y tomando su maletin.
-Que amable enserió, muchas gracias.- Dijo Helena y comenzaron a caminar hacia la mansion de Tom.
-¿Y porque vienes a pie?.- Le pregunta Helena al muchacho.
-Me gusta caminar, además, no vivo muy lejos de aquí, iba a ir a visitar a un tío, al parecer tenia algo que decirme, el tampoco vive lejos de aquí, por eso decidí venir a pie.- Dijo el mientras caminaba.
-Ya veo.- Dijo ella.
-¿Y tu porque vienes a pie?.- Pregunto el.
-Mi novio vive por aquí, me gusta caminar.- Dijo ella.
-Haber si entendi... Entonces, ¿Tu novio es tu paciente?.- Pregunto el.
-Así es.- Río ella.
-Que romántico suena eso.- Dijo el sonriendo también.
Pasaron alrededor de quince minutos y por fin llegaron al enorme portón de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)
RomanceTom Cruise se cruzará en la vida de la hermana de su mejor amigo, al primer dia de que Tom conoce a Helena nadie sabe lo que pasará después, mucho menos Tom imaginó que le pasaría ese terrible accidente, pero ¿Que pasara después?...