Los minutos pasaron y el pecoso sintió como Geten relajaba su cuerpo, intentado de esa forma aliviar un poco su tensión.
— Ha pasado mucho desde la ultima vez que nos vimos Todoroki, te ves distinto —habló el albino con diversión, él no quería problemas con el hermano menor de su ex pareja, más aun cuando seguía enamorado de él.
— Gracias supongo..—respondió en un murmullo Shoto sin quitar su expresión sería de antes— ¿podrías soltarlo?
La pregunta descolocó al de ojos azules hasta que se percató de cómo aún sostenía a un pecoso que escondía una mínima sonrisa en su rostro. Lo soltó un poco extrañado por la actitud del semipelirojo, sin embargo le restó importancia y dio un paso hacia atrás.
— Disculpa, no me había fijado.
Izuku se encogió de hombros ante la disculpa del albino— No te preocupes, no me molestó.
Aquella respuesta hizo que el disgusto en el rostro de Shoto sea más notable, más evitó decir algo al respecto.
— ¿Te quedarás a dormir? —preguntó el joven sosteniendo el brazo de Geten ante la fija mirada de Shoto, la cual ya le estaba incomodando considerablemente al albino ¿que le ocurría con esa mirada? creía que su odio por él no era tan profundo pero al parecer se equivocó.
— No, me estoy quedando a vivir en la casa de un amigo —explicó gentil mirando de reojo a Todoroki— además no quiero crear molestias.
Izuku negó rápidamente— ¡No eres una molestia! sabes que siempre eres bienvenido ¿no es así profe Todoroki?
El pecoso giró su inocente mirada a la heterocromatica, la cual lo observaba sin poder creer lo que preguntaba, obvio no quería que el albino se quedará en su casa al igual que tampoco quería que estuviera cerca de su estudiante. Izuku lo sabía pero pretendía no tener idea al admirar aquella expresión de incredulidad y desacuerdo en el mayor, le eran muy divertidas.
— ¿"Profe Todoroki"?
La pregunta de Geten hizo que ambos lo observaran, Todoroki dándose cuenta que aún el albino seguía allí molestando con su presencia y el pecoso riendo internamente por la expresión confundida de su amigo de ojos azules, al parecer su tutora no le avisó quien sería su profesor de francés.
— Soy su tutor de francés —respondió seco Shoto cruzando sus brazos sobre su pecho.
— ¿Ah si? Fuyumi no me dijo nada..
— ¡Tranquilo! debió haberlo pasado en alto por lo ocupada que estaba, además el profe Todoroki es muy bueno enseñando y me ayuda mucho —explicó Izuku sonriendo, el albino asintió relajándose y le volvió la sonrisa.
— Bien..supongo que ya debo irme, estoy muerto del cansancio y mañana debo organizarme con el horario de la universidad —dijo Geten rascando su nuca— nos vemos el martes después de almuerzo para tus clases de inglés.
Izuku asintió y abrazó de imprevisto a Geten como forma de despedida. Este lo correspondió volviendo a sentir esa penetrante mirada del joven adulto tan solo unos pasos lejos de ellos, en serio no entendía la extraña actitud del menor de los Todoroki y no sabía si quería entenderla.
— ¡Hasta el martes! cuídate.
Se separaron y caminaron hacia la entrada escuchando los pasos de Shoto quien los seguía a una distancia mínima fijando su mirada en el pecoso.
— Hasta luego.
— Adiós —habló en un murmullo el bicolor, observando el asentimiento del albino y cómo revolvía los rizos de Izuku para salir por fin de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Belleza ilícita -Tododeku-
FanfictionSu belleza era cautivadora. Había nacido con el maravilloso don de atraer a las personas a su alrededor, similar a un imán, encariñarlas con suaves risas y pronunciando inteligentes palabras, luciendo su conocimiento llamativo como un diamante. Así...