Parte Única

54 6 0
                                    

A las 3:00 P.M de lunes a viernes, las puertas del ascensor se abrían para aquel chico rubio, de baja estura, mejillas regordetas, labios esponjosos, piel acaramelada y hermoso cuerpo, con destino a su apartamento numero 513, estaba en los últimos meses de la universidad para poder dedicarse a tiempo completo en las artes escénicas, su mayor pasión.

Para su desgracia, su recinto quedaba casi al fondo del pasillo, lo que provocaba que, ciertos vecinos que estaban tras de el, lo detuvieran ya sea para hacerle platica o invitarlo a salir.

-Hola precioso, estaba esperando tu llegada, no quieres pasar a tomar algo? - Jimin se detuvo y vio a su vecino todo sudoroso y sin camisa, dejando ver su brazo cubierto de tatuajes.

Jeon Jungkook no perdía oportunidad para coquetear con su atractivo vecino Park Jimin, quien se había robado la mirada y suspiros de la mayoría que vivian en aquel edificio, Jungkok era un adicto al gimnasio, se notaba por su cuerpo definido, las chicas siempre estaban babeando cuando lo veían, pero a el solo le interesaba una persona, y ese era su vecino.

-no, gracias - sonrió Jimin y continuo su caminar - lo que debes hacer es bañarte.. asqueroso - murmuro para el.

A una puerta de llegar al apartamento, otro chico se para frente a el, nervioso -Ho-hola Park Jimin... como te fue en la universidad?

-Bien, gracias por preguntar Namjoon -contesto sin ganas el rubio

Kim Namjoon, era un chico nerd que vivía a lado de Jungkook, era un amante de la ciencia y amaba sus plantas, incluso cuando el rubio se mudó a su apartamento, le regaló un bonsai como bienvenida y el, para no hacerle el feo, aceptó.. pero no esperaba que apartir de ahí el chico buscara la oportunidad perfecta para invitarlo a salir.

-sabes, leí en un libro que las plantas carnívoras......- silencio, todo fue silencio para Jimin, estaba de pie "escuchando" mientras se miraba las uñas, se preguntaba en que momento se volvió el centro de atención, solo quería llegar a su departamento, tomar un baño y dormir un rato.

Hasta que el sonido del ascensor se escucho abriendo las puertas, el rubio se giró a ver y de ahí, un chico pálido, pelinegro, de mirada gatuna salió y el corazón de Jimin empezó alterarse y sus mejillas se sonrojaron.

Se trataba de su crush, su vecino del 512, Min Yoongi, ese chico del que se enamoro desde la primera vez que lo vio cuando alquilo el departamento .

Todo se detuvo para Jimin cuando se acercaba cada vez más el chico, incluso, las piernas le empezaron a temblar.

-Buenas tardes - saludo Yoongi, haciendo una reverencia con su cabeza

-Buenas tardes vecino - saludo Namjoon

-Bu-buenas..ta.tardes - resondio Jimin con sus ojos brillosos y cara roja de la vergüenza, al mismo tiempo que veía como su vecino se adentraba a su apartamento.

- y así es como se deben cuidar las plantas de sol - finalizó namjoon

-muy bien, adios - no dejo que Namjoon se despidiera y se fue casi corriendo metiendose a su apartamento tocándose su pecho, tratando de calmar su corazón - otro día sin poder entablar una conversación con el - murmuró triste - pero al menos lo ví - sonrió dando saltitos de emoción.

............................................

Era Fin de semana y como es costumbre Jimin salió a correr temprano al parque que estaba enfrente del edificio donde vivía, dio un par de vueltas y regreso al edificio a darse un baño, para después salir a desayunar con su mejor amigo Taehyung, cuando estuvo a punto de entrar, alguien lo detuvo.

-hola Jiminnie, cómo estás bizcochito?, cuando vendrás a verme? - el señor Kim era un viejo pervertido que siempre le decía piropos cochinos a Jimin.

El Chico del Apartamento 512 *YOONMIN* *ÚNICA PARTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora