Capítulo 12

156 5 53
                                    

Pov Narradora:

Bueno, como ya lo dije en el capítulo anterior, la pareja había dejado de que el menor pudiera ir afuera las veces que quiera, pero siempre diciéndole con que tuviera mucho cuidado, a pesar de que ya sabían de que el menor era un semidiós, pero bueno, el joven saldría bien vestido, ya que Fidel le invitó a una cita para poder divertirse y disfrutarlo, incluso si es algo muy... ustedes ya saben 7w7. Aquel al llegar, vería a su amado vestido de manera sexy y poco elegante, se sonrojaría bastante mientras se acercaba hacia él.

 Aquel al llegar, vería a su amado vestido de manera sexy y poco elegante, se sonrojaría bastante mientras se acercaba hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mino: V-Vaya cariño, n-no pensé d-de que t-te vestirías de e-esa forma *Aquel estaría bastante sonrojado mientras lo miraba*

Fidel: Bueno, realmente te quería sorprender, jeje *Aquel daría un leve suspiro mientras lo abraza* Entonces... ¿Vamos a nuestra cita?

Mino: E-Esta bien a-amor *Corresponde al abrazo mientras le daría un cálido beso en su mejilla*

Fidel: *Se sonroja un poco mientras toma su mano y lo llevaría a la heladería*

Y así fue para la cita de nuestro nuevo ship favorito, estarían tomando tranquilamente unos ricos y deliciosos helados mientras caminaban por el parque en donde se conocieron, aunque habían algunas personas que hablaban mal de su relación ya que son unos putos homofóbicos que solo piensan en sus putas ideologías de mierda *Inhalo y exhalo* Perdón, nuevamente puto enojo porque si xd, pero bueno u.u; a la pareja no le importaba lo que decían las otras personas, solo les importaba ser felices, a pesar de que les entristecía un poco con que no fueran tan aceptado... Volviendo al chiste, la pareja iría a un cine para ver una nueva película que se estrenaba hoy, era una entre romance y terror, para ellos les era perfecta esa película para poder disfrutarlo como la pareja feliz que son; pasarían las horas, la pareja estaría en la casa del mayor, pero solos ya que sus padres estaban de viaje, además, su hermana gemela estaba con alguien en otra parte; pero bueno, la pareja estaría viendo un dorama (serie asiática) mientras que el mayor estaría debajo del menor cargándolo en sus piernas, aunque pronto le haría el amor //No me culpen, realmente ya necesito escribir Lemon, ya que hace tiempo que no escribo uno, encima, uno Hardcore, pero tranquilos, lo vamos a tener, bueno, mejor dicho, ustedes lo tendrán para siempre//, pero bueno, el mayor miraría las caderas de su contrario, solamente pondría sus manos ahí y las acariciaría mientras que el menor se sonrojaría bastante y daría un leve gemido tierno, aquel solo vería al mayor enojado y sonrojado por lo que hizo.

Mino: ¡No debiste hacer eso! ¿¡Sabes!? *Enojado y sonrojado mientras lo miraba*

Fidel: Perdón cariño, pero me atraen bastante tus caderas y me hacen pensar con que eres demasiado sexy *Algo sonrojado mientras lo miraba*

Mino: ¡P-Pero igual! *Hace puchero mientras lo mira* ¡N-No lo hagas d-de nuevo, p-por favor! >///^///<

Fidel: Ya, esta bien, no lo volveré a hacer -///v///-

Ⓐⓤⓝⓠⓤⓔ ⓢⓔⓐ ⓘⓝⓜⓞⓡⓣⓐⓛ, ⓝⓞ ⓜⓔ ⓓⓔⓙⓐⓝ ⓘⓡ ⓐⓛ ⓔⓧⓣⓔⓡⓘⓞⓡ ✡Ⓢⓔⓖⓤⓝⓓⓐ ⓣⓔⓜⓟⓞⓡⓐⓓⓐ✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora