UN PEQUEÑO ACERCAMIENTO

3.4K 258 31
                                    

habían pasado unas semanas, TN  estaba mejorando poco a poco pero aún no podía ir a la escuela, así que Bakugo se ofreció a ayudarla. Aunque solo fuera para pasar tiempo con ella.

Bakugo todos lo días iba a la habitación de TN sin falta, aunque a veces en el camino se topaba con sus amigos y le hacían un poco de burla por pasar mucho tiempo con TN.

KIRISHIMA: ey! Bakubro... Otra vez vas con TN??

BAKUGO: y a ti que te importa!

DENKI: *Suspira* ay el amor le pegó a nuestro Bakugo.

BAKUGO: DEJA DE MOLESTARMEEEE!!!!

SERO: oye y ya son....

BAKUGO: ya somos que ESCOREA???!!!

KIRISHIMA: pues novios que más??

BAKUGO: CLARO QUE NO!! NO SOMOS NA...DA..

DENKI: de verdad aún no??? Yo pensé que desde que te dieron su primer beso, o bueno tu diste tu primer beso, ella no se jaja, pensé que ya eran algo...

BAKUGO: YO NO SE POR  QUE  LES CONTE TODO ESO!! ME LAS VAN A PAGAR!!!

KIRISHIMA:  nos contaste porque somos tus amigos... Y no has pensado en... Declararte??

BAKUGO: TSK!!! Y A USTEDES QUE LES IMPORTA!!!  *Suspira* pero ya que les conté todo ... No puedo ocultar nada ahora!! Así que no, no e pensado en... Eso... No sé cómo se hacen esas cosas

KIRISHIMA: no te preocupes! Nosotros te ayudaremos a tener tu primera novia!! Solo hay que esperar a que se recupere! No sería muy varonil de nuestra parte dejarte solo

BAKUGO: AGHH! está bien... Solo no ahora! AHORA QUITENSE QUE TENGO QUE IR A AYUDARLA!

DENKI: ADIOS!! ANIMO!!

Bakugo se fue de ahí con muchas cosas en mente, pensando en todo lo que habían dicho. En la propuesta de pareja y en si el beso que se dió con ella fue el primer beso de ella. Esa duda lo estaba enloqueciendo. Así que se armaría de valor para preguntarle.

BAKUGO: TN YA LLEGUE!!
*abre la puerta sin aviso*

TN: AHHH QUE HACES POR QUE NO TOCAS!!

TN se estaba cambiando las vendas del vientre y todas las demás, por lo que estaba medio desnuda.

BAKUGO; P-PERDON!! PERO POR QUE NO AVISAAS!!!

TN: S-SALTEEE!!

BAKUGO: estas cambiando las vendas y te voy a ayudar!! NO TE QUEJES!!!

TN: N-NO N-NECESITO TU AYU---

TN fue Interrumpida por Bakugo ya que este se sento encima de ella sin aplastarla, para ayudarla..  (,ella estaba acostada en la cama)

TN: B-BAJATE... ME APLASTAS!

BAKUGO: CALLATE! NO TE APLASTO Y AHORA DÉJAME CAMBIAR ESTO!

Bakugo cambio lenta y cuidadosamente las vendas de TN.  Lo hacía tan delicadamente que TN se sonrojaba cada que las manos de bakugo rozaban con su  piel.

Después de un rato termino con la más grande, ahora tenía que cambiar los parches de la clavícula... Paso su mano cuidadosamente de el vientre de TN a la clavícula. Ella al sentir como hacía un camino con la yema de sus dedos se puso más roja...

TN: E-eso puedo hacerlo y-yo...

BAKUGO: CALLATE!

Bakugo termino de cambiar las vendas de TN pero se quedó en la misma posición viendo el cuerpo de TN fijamente..

💥EL OTRO LADO DE BAKUGO 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora