Critica : AOC : Un infame caso

19 3 4
                                    

Título :  AOC : Un infame caso.

Escritor/a : MrKaspOriginal

Género : Thriller

Estado : Terminada

Crítica hecha por : Violet-Angel1685

Portada 9/10

Es muy llamativa y le da al lector una pista de que podría tratar, además de que aquellos que les gusta alguna película de hombres de negro los atrae más.

Descripción 9/10

Es atrayente, no da ni mucha ni poca información de lo que se tratara la historia y le hace preguntar al lector "¿Interesante, de que se tratará ?", la información es valanciada.

Ortografía 8/10

Tiene muy pocos errores ortográficos, sueles olvidar poner la primera letra mayúsculas y algunos errores pequeños al escribir.

Personajes 9/10

Son muy interesante y muy comiscos, sus descripciones son buenas, en especial Trevor es un hombre con un carácter duro y muy mayor hablado pero le importa mucho hacer su trabajo y es honesto. ( a su manera claro)

Originalidad 9/10

La trata en si es interesante abarcando temas comunes en este tipo de historias, pero con un toque único, desde los nombres de las agencias hasta como se desenvolvió la historia con ese gran final.

Opinión extra 10/10

En lo personal me encanto la historia, solo te falta mejorar pequeñas faltas ortografía, pero después de eso esta muy bien, sigue así.

En total son 54, espero una segunda parte.

Críticas Constructivas (Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora