En definitiva ... hoy no fue un buen dia para el nuevo equipo 7
Se les asignó una misión simple de clase C, recuperar un pergamino de uno de los templos del país del fuego que se sospechaba guardaba algún jutsu antiguo, según rumores, de la epoca antes de la fundación de Konoha misma.
Se suponía que no pelearian, incluso el Nanadaime se los confirmo, su unico riesgo era el peligro de demolición por lo viejo de la estructura.
Entonces...
¿como terminamos en esta situación?
Konohamaru luchando contra 10 enemigos, contra Sarada al parecer usaron una bomba de humo que afectó sus ojos, Mitsuki cubriendola lo mejor que pudo...
Y ¿Boruko?
Ella era un tema delicado...
En resumen, la tomaron de rehén.
Si, eso apesta.
Verán, el grupo enemigo pertenecía a nada menos que un maldito culto
genial... ¡perfecto!
Nótese el sarcasmo.Segun ellos el pergamino fue creado bajo el manto de una epoca muy oscura y sangrianta, prácticamente morbosa.
Hubo un puñado de clanes y cultos realmente peligrosos, que crearon tecnicas prohibidas, ya que siempre requerían un detalle.
Un sacrificio...
Sip, ¿ya lo entiendes verdad? ¿verdad que todo esta jodido?
El sacrificio necesario era de sangre, segun las palabras del líder.
El mismo que habia atrapado a Boruko, le sujetaba con un brazo por el cuello, por su altura, era incluso mas alto que Naruto, bastante mas alto, considerando que Boruko solo le alcanzaba el codo. Y que sus pies se encontraban colgando cuando el tipo la sujetaba.
En fin, con su mano libre apunto un kunai al ojo de la Uzumaki y le dijo que guardara silencio.
Cabe decir la preadolescente estaba con ganas de arrancarle la mano a mordiscos si era necesario.
Okey, ella tenia una pequeñita parte de la culpa al distraerse cuando Sarada fue perjudicada con esa bomba de humo, se preocupo, aunque no lo parezca ¡demandenla!
Ahora mismo, desearía no haberse levantado de la cama este dia.
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
Bien...este fue mi intento de mezclar comedia con un evento serio.
Sip...¡estoy aqui con OTRA historia cuando aun no termino las que ya estan...deben estar odiandome 😅💛
Pero en fin, si estan aqui entonces algo les intereso.
¡esta es una historia corta! Espero... :v
ESTÁS LEYENDO
¡¿quien eres tu-ttebasa?!
FanfictionEl dia de Boruto inicio tranquilamente, entonces....¡¿porque ahora estaba frente a una chica que luce aterradoramente igual que él?! -¡¿quien eres?! -¡Yo soy Uzumaki Boruko! ¡¿tu quien eres-ttebasa?! Y pensar que los Ootsutsuki eran lo más extrañ...