Parte 13

38 2 0
                                    

Después de que jungkook notará los raros comportamientos de yoongi. De cómo lo miraba mientras estaba al lado de jimin muy recostado y tamandolo de la mano que lo único que hizo fue ignorarlo y seguir su charla con su compañero jackson.

Hey jungkook, ¿todo bien? Te noto un poco tenso desde que yoongi llegó ¿que pasa? - pregunto jackson muy intrigado

Que pasa de que o que no, no pasa nada. Solo que yoongi ya no me cae tan bien mas bien al contrario-dijo jungkook muy incomodo por la pregunta.

Que pena, no quería ponerte incómodo solo pensé que estabas celoso- dijo jackson

Hay Por dios jackson, tu sabes quien soy, jamas tendría celos por alguien y menos por ese niño yo no soy gay--dijo jungkook en tono muy serio ya que no quería que nadie más de la universidad se enterara.

Ohhh Enserio lo niegas, no lo puedo creer que mal de tu parte--dijo tae ya que lo había escuchado por que estaba detrás de jungkook sentado sin que se percatara.

OHHHH POR DIOS QUE HACES AQUI DETRAS MIO- Exclamó jungkook gritando con mucho susto.

Ahí ya no es para tanto, no te asustes solo pregunto por que niegas lo que tienes con yoongi--dice taehyung hablando fuerte para que los compañeros se den cuenta.

En serio tienes algo con yoongi, WoW eso lo esperaba de cualquiera menos de jeon jungkook el más bad boy de todos- dijo otro compañero entre risas junto a otros chicos

Enserio jungkook tu siendo uno de los hombres más guapos y pretendidos de toda la universidad, con muchas mujeres a tus pies y te fijas en eso- dijo una chica con desprecio y asco por jungkook, mientras señalaba a yoongi refiriéndose a él como ''eso''.

Y así sucesivamente jungkook siguió recibiendo este tipo de comentarios de sus compañeros.

Que se siente haber caído tan bajo jungkook--le gritaban en el salón causando incomodidad a él Y a yoongi.

YA NO SE METÁN MÁS CONMIGO ¿SI? VASTA-grito jungkook con mucho enojo y cansado de esos comentarios.

Ya déjenlo en paz, además si el es gay o no a quien le importa es su vida y nadie tiene derecho a meterse. Yo no soy nada de él, nada--dijo yoongi serio defendiendo A su amado jungkook del bullying que le estaban haciendo.

En serio tan poca dignidad tienes, te niegan en tu cara te tratan mal, es un patán contigo y tu solo lo defiendes.-dijo tae mirando fríamente a yoongi.

Callate, quieres aqui el único patán y métido en lo que no le incumbe eres tu, no te metas ¿quieres?- le dijo yoongi mirándolo de frente muy molesto.

Ya yoongi tranquilo y tu también taehyung deja de ser tan problemático  este tema no te importa dejalos en paz, ni jungkook ni yoongi te han hecho nada como para que los jodas-dijo jimin para hacer que su hermano se calmara y los dejara en paz.

Taehyung era un bad boy, muy problemático que le encantaba buscar motivo para hacerle bullying a cualquiera de sus compañeros. Era un fastidio cuando quería y disfrutaba de ello.

Después de eso y que llegó el profesor de su clase todo se calmo un poco aún qué los compañeros no dejaban de mencionar el tema entre ellos.

En esos momentos jungkook entra en profunda tristeza y desesperación, ya que no quería que se diera a conocer el tema por toda la universidad y menos dañar su reputación. en ese momento agacha su cabeza en el pupitre y sin que nadie se diera cuenta se pone a llorar en silencio.

Creo que alguien está muy triste, creo que necesita de alguien para hablar, alguien que lo entienda--dijo Namjoon a yoongi refiriéndose a él como la compañía que jungkook necesitaba en ese momento.

No puedo Namjoon y menos ahora, si me hacerco eso va a dar mas pie a que lo molesten, a mi no me importa que me molesten pero yo se que a él si le importa y mucho. - dijo yoongi triste y preocupado por jungkook.

✨Hasta aquí la parte 13✨

✨Quédense para saber que pasa✨

✨Gracias por el apoyo a los que leen✨


Yoonkookmin YO O EL  (Suga X Jungkook x Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora