00

157 27 8
                                    

Y ahí estaba yo, otra vez tratando de esconderme de mis padres por millonésima vez.

¿Que podía hacer? nunca les gusto que el pobre de Jungwon viniera a casa a traerme "tareas atrasadas" que en realidad eran pretexto para que me trajera las prendas que quería y no podía comprar por mi mismo sin que me descubrieran.

Nunca había pasado aquello pero esta vez casi me descubren, al igual que la otra y la otra vez. no se cuanto tiempo a pasado desde que tengo mi pensamiento así, pero no me gusta la ropa que me llevan a comprar y me niego a usarla. odio con toda mi alma la mayoría de ropa que quieren que use por ser "chico" dicen que no tendré novia si sigo comportándome de manera "inapropiada".

Pero desde pequeño aborrecía los tratos mas allá con las chicas, siempre sentí que no era necesidad tener una novia así que nunca la tuve, crecí y me considere una persona totalmente arromantica.

Obviamente olvidándome de la probabilidad de que podría ser gay. 

Ser gay esta mal, mi madre me lo dijo desde que tengo uso de razón. Es completamente anormal, que es un pecado y que las personas que lo son, son personas que sufren de enfermedades o traumas psicológicos.

Pero no podía serlo, mi familia es tan homofobica, vivo en una casa que se considera hasta religiosa solo para ser "la familia perfecta"..

Pero un día vi a un chico.. tan solo pensar en el hace que mis mejillas se vuelvan de un tono rojizo y mi corazón se acelere por completo. Fue hace mucho, probablemente nunca lo vuelva a ver pero gracias a el me di cuenta que era homosexual.

—Hijo.. ven aquí ahora mismo.—Escuche la voz de mi progenitora y supe que había acabado mi vida en si, sacándome esos pensamientos rápidos— AL PARECER A TU AMIGO SE LE QUEDO TU RECADO.

Oh Yang Jungwon, juro que te matare.

Tosí inconsciente y salí de mi escondite (una mesa no es un gran escondite pero estaba desesperado), vi a mi madre con esos ojos de decepción y furia, sabia lo que me esperaba y solo sentí mi corazón romperse a lo siguiente que dijo.

—¿Esta es una nueva moda o algo así? —dijo su madre tomando la pequeña falda en sus manos  disgustada como si estuviera observando lo mas desagradable del mundo en sus manos— Al parecer Yang es una mala influencia.. jodido y repugnante niño, me da pena su familia.

Tiro la prenda escupiendo en ella diciendo un "vestirse como niña ja"

Mis ojos comenzaron a picar, no entendía el porque tenia que decir eso tan cruelmente. Era una simple falda..

Agache la cabeza y tome mis manos en busca de escuchar su reproche.

—Quiero que te alejes de el.—dijo sin mas y se fue de regreso a la sala con mi padre.

No Yang.. el era mi mejor amigo, era el único que comprendía mi situación al estar en esta desagradable familia de posición "implacable".

Toda mi vida luche con mis sentimientos, cada vez que miraba a un chico lindo en la calle o en la escuela al día siguiente lloraba desconsoladamente en mi cama por mi atracción tan asquerosa y decepcionante. 

¿Que de malo tenia yo?

No pedí ser homosexual, hubieron veces en las que me quise morir, estuve apunto de tomar un cuchillo y escapar de mis problemas pero esa no era la a manera,  almenos Yang lo pensaba así.

Me dirigí a mi habitación para enrollarme en mi cama, tratando de no llorar pero fue en vano.

Conforme seguían mis sollozos me tape con mis manos la boca para que mis padres no escucharan por el contrario me pegarían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ˢᵒʳʳʸ𝖬𝗈𝗆, 𝖨'𝗆 𝗀𝖺𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora