Capítulo 13

2.1K 141 6
                                    

Liam.

Las horas habían pasado demasiado lento para mi gusto, me hacía falta saber que vivieron hoy mis pequeños, escuchar las pequeñas historias descabelladas de Daniel o ver los ojitos sinceros de Kristoff mirándome directamente a cada momento haciendo sentirme mejor persona.  Pero quería sobre todas las cosas hablar con Zayn, por algún motivo estaba mal y necesitaba saber cuál era ese motivo, él no era un mal hombre, Zayn era la perfección en su máxima expresión.  ¿Si yo era el que cometía el error que lo tenía así? Necesito tomarlo de la cintura y oler su cabello, abrazarlo fuerte y ser uno. Dejaría lo más pronto posible este ordenador, para poder ir y ver por lo que en realidad vivo.

-       Un dólar por tus pensamientos Liam.- Escuche a Harry desde la puerta, su cabeza se asoma con una sonrisa estúpida.

-       Me quiero ir, termina con este conteo de producción. Pásalo al contador. Y por favor intenta dejar todo en orden, me fui una semana y casi todo es un desastre.-

-       Casi Liam, casi. Pero bueno…- me pasa unos papeles con unos cuantos sobres, comienzo a recoger todo en mi portafolios.- Llego eso hace rato léelo en tu casa, y tú me haces el favor de darle un abrazo a los gemelitos de mi parte, ¿Si?- Lo miro con ironía y Harry solo hace un puchero. - ¿por fa?-

Asiento despidiéndome y salgo de la oficina. En el auto, salgo conduciendo un tanto rápido, miro el reloj digital [6:44 PM] debía llevar algo para cenar ya que no tenía ánimos y Zayn no cocinaría, paso por una comida para micro y en el camino, me distraigo por un rato, la música en el estéreo me transporto fuera. Un carro en la avenida sale de la nada y doy un frenazo demasiado rápido, todo dentro de la camioneta se va hacia adelante junto conmigo, escucho los cauchos chillar contra el asfalto y las luz del otro auto posarse frente a mí, todo en menos de un segundo. Cuando me doy cuenta estoy bien, el carro no se ha ido volcando conmigo, y el automóvil del otro idiota sale acelerado de mi camino, continuo preguntándome porque esta calle esta tan vacía, si a veces es la más transitada.

Cuando me detuve en un semáforo levante el portafolios y sin querer se abrió, cayeron todos mis papeles o la mayoría pero uno llamo mi atención.

LIAM JAMES PAYNE SMITH – LOWELL ANTURH PAYNE SMITH

Acta de defunción,Ruth Payne Smith, guardia de custodia,  derechos de estudio y crianza. ¿Qué era esta mi*erda?

(…)

-       ¡Papá!- Gritaron los gemelos al verme pasar por la puerta, los abrace inmensamente, Zayn venía detrás de ellos y por lo que parecía estaban haciendo tarea. Bese a los niños en la frente para enderezarme y besar a Zayn, él no se lo esperaba. Pero yo lo bese pasionalmente frente a los niños.

-       ¿Cómo estás?- Pregunto Zayn tomando mi mano.

-       Ahora de lo mejor, ¿y ustedes?-

-       Bien, hacemos tarea. Ven…- Me da un pico en los labios y me lleva a la mesa, los cuadernos están abiertos y los colores regados.

Daniel levanta su cuaderno y hay una especie de paisaje pintado de colores, y un árbol de manzanas gigantes. Cuando levanto con mis propias manos el de Kris, el dibujo de cuatro personas tomadas de la mano debajo de cada una de ellas una letra, la escritura viene de Zayn ya que reconocería su manera de escribir en cualquier parte, Z, D, L, K. Somos “Nosotros” como una familia feliz.

-       Están muy lindos amores. Pero traigo comida y debemos cenar, Zayn por favor.- El asiente y se va a meter todo en la cocina, levanto a los gemelos y comenzamos a jugar un rato, la cena y acostar a los gemelos fue rápido. Los bañamos y preparamos sus mochilas, cuando se me ocurrió ponerme cariñoso con Zayn.

En la cama y ya sin traje, estábamos dándonos afectos, besos y caricias hasta que Zayn se detiene de momento.

-       Ahora si podemos hablar de lo de hoy.- Pronuncia mirándome directamente a los ojos, no quería rodeos.

-       No te quería presionar pero bueno…-

-       Quiero ser honesto, y que me juzgues del mejor punto de vista, ¿Si?- Sus ojos se conectan con los míos y le doy un beso leve en la ángulo superior de los labios.- Liam…- Lo tomo de la cintura cuando esta sobre mí, lo miro directamente esperando a que abandone los rodeos y me diga.- Yo vi a Lowell.- Mi ojos ya no son comprensivos, son preocupantes. Esa actitud tome, Zayn toma aire y abre sus ojos de nuevo con la espera de recibir  mi crítica hacia esto.

-       ¿Dónde?- Pregunté Zayn tomo suficiente aire. Está preocupado.

-       En el Parque temático, el domingo… Mira.- Tomo su teléfono de la mesa de noche y busco una foto. Mi mundo se revolvió completamente, Lowell. Mi hermanito, el chico que más extraño de todo lo que dejamos atrás está aquí.  No aquí ahora, pero muy cerca. Esta él y otro muchacho, se ve mucho más grande, pero igual de chico.

Miro a Zayn y lo apego más a mí. Peino un poco su cabello ofreciéndole calidez.

-       Ufff…- Resoplo, lo miro dejando un beso en la frente.- Tenía miedo de lo que dijeras…-

-       ¿Por qué?-

-       ¿Por qué? Liam, peleamos por esto esta mañana y odio terminar peleados por algo. Me gusta estar bien contigo además… nada.-  Bajo los hombros, sentíamos lo mismo.

-       Sabes lo que esto significa. Verdad, Zayn.- Asiente carias veces, cuando siento que se acurruca sobre mi pecho levanto su cara.- Tenemos tarde que temprano volver a retomar el tiempo perdido, los fantasmas de nuestro pasado nos están hallando Zayn. Y gracias al cielo Lowell no te vio, cierto.-

-       Si… Claro.- Me mira con cierta desconfianza que ignoro. Pero pienso en que si nos va tocar volver. Tememos cuando en este momento pero volveremos.

(…)

 

Preparándonos para salir,  Zayn esta acostado. Creo que agarro un catarro por alguna razón. Pero lo dejare descansar… Tomo las mochilas de los gemelos repasando en mi mente que no se me olvide nada. Gemelos, desayuno, las mochilas, mi portafolio. Falta su merienda pero ya pasare a buscar algo por una tienda. Y rezando que Zayn no se entere.

-       Papi, déjame buscar algo.- Corre Daniel arriba de la casa, miro a Kristoff que espera en el sofá y lo levanto para llevarlo a la camioneta. Lo dejo adentro mientras saca mi Tablet del portafolio. Voy dentro de nuevo buscando a Daniel y subo corriendo. Paso por el estudio que estaba abierto y veo a Zayn con Daniel. Zayn tantea entre mis carpetas sacando hojas blancas. Se las entrega a Daniel y este sale… Zayn sonríe y me saluda con un buen beso. Aprieto su cuerpo hacia el mío, pienso en el tiempo y me despido de él.

Salimos de la casa y tomamos la ruta que me pareció másrápida para llegar al colegio. Pasamos frente a una universidad pública, pienso en Lowell al momento. Según mis no muy buenos cálculos debería estar en la universidad si aún estudia lo cual es lo más seguro, pero mi pregunta es ¿Qué? Medicina no, derecho doblemente no, cocina quizás, educación quizás. Pero que exactamente está estudiando no lo sé.

+ Este capítulo me quedo bien pupú. Y corto, para rematar.

+ Estoy teniendo algunos problemas para escribir, ¿podrían ayudarme? Tanto ustedes como yo merecemos que esta novela continúe…

+ Dedicaco a @xXziam-larryXx 

Música: Sia –ElasticHeart ♥

Padres Primerizos « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora