cap 5 - mision imposible 2/2

38 5 8
                                    


Shrek estaba trabajando para él amor de su vida, pero sin embargo Chayanne no sentia ninguna atracción hacia este, Shrek se convenció a si mismo proteger con su vida a Chayanne, no sólo por trabajo, esto era algo personal..

Chayanne y shrek van al mall a comprar unas cosas que Chayanne necesitaba,obviamente Shrek tiene que estar ahí para proteger a Chayanne.

Chayanne: Shrek tenemos que apurarnos en comprar los chocolates! Ya casi es hora de mi cita con Tyrone!!

Shrek: Como usted diga señor

Shrek sentia rabia y mucha tristeza ya que ver como Chayanne y Tyrone se amaban tanto lo hacia sentir mal.

Chayanne y Shrek entran a una tienda

Chayanne: Mmmm Oh! Quiero estos porfavor!

Vendedora: Ok! Serian 30,000 pesos chilenos!

Chayanne y Shrek estaban en Chile porque Chayanne estaba de gira por todo Latino America

Chayanne: Ok. *le da él dinero*

Shrek veia toda la situación sabiendo que nunca él podría estar con un ser tan increíble como Chayanne.

Vendedora: Gracias por su visita y vuelva pronto!

Chayanne: Adios y gracias!

Shrek: Adios..

Shrek y Chayanne salen apurados del mall porque tenia que llevar a su amor no correspondido a su cita con tyrone.

Chayanne y Shrek llegan al parque en donde se realizaría la cita.

Shrek deja a Chayanne con Tyrone sin saber que Tyrone planeaba algo mas...

Tyrone: Por fin llegas amorsito!

Chayanne: Si! Perdoname por la tardanza Cariño!

Tyrone: oh! Cierto, Shrek ya te puedes ir

Shrek: O-Oh Claro! *shrek se va triste alejándose de Tyrone y Chayanne*

Tyrone: (por fin se fue, ahora que estamos solos podre realizar mi plan, el nunca sabra que mi verdadera intención es pedirle matrimonio a Chayanne)

Mientras, Shrek se fue a la otra esquina del parque a observar desde lejos la cita, pensando en que tal vez en otra dimensión él estaria en él lugar de Tyrone en una cita con su amado. Pero derrepente escucha una voz que se le hacia familiar...

Shrek: q-que demonios?!

Burro, Elsa, Black Widow y Toreto corrían a toda velocidad hacia Shrek

Burro: SHREK!

Shrek: QUE SUCEDE?! QUE HACEN AQUI???!!!!

Elsa: Estamos aqui para advertirte! Chayanne nunca amo a Tyrone!

Shrek: DISCULPA?!

Toreto: Es cierto! Tyrone le dio una poción de amor a Chayanne para que se enamore de el!

Shrek: jesus, maria y jose... *sorprendido*

Burro: Y NO SOLO ESO! TYRONE ME SECUESTRO Y ME TIRO A SU SOTANO COMO SI FUERA UN SACO DE PAPAS!

Shrek: TE SECUESTRO?! y como Saliste?!

Elsa: Yo y los chicos lo salvamos

Black widow: si así es! Fue casi imposible! De hecho burro se rompio una pata!

Shrek: Ahhh por eso traes una venda!

Burro: NO SHREK LA TRAIGO PORQUE ESTA DE MODA! OBVIAMENTE QUE LA TRAIGO POR ALGO IDIOTA!

Shrek: ok! No te enojes!

Burro: lo siento, es que estoy estresado..

Shrek: espera- SI ESO ES CIERTO CHAYANNE ESTA EN PELIGRO!

Toreto: Mientras burro estaba en él sótano de Chayanne escucho los planes de Tyrone! Su plan es pedirle matrimonio!!

Shrek: QUE?! CUANDO!?

Black Widow: pues... Creo que ahora..

Shrek: como lo sabes?!

Black widow: tal vez porque lo esta haciendo justo ahora?

Shrek: QUE?!

Shrek se voltea a ver, efectivamente Tyrone estaba arrodillado diciendo unas palabras a Chayanne. Shrek parte a toda velocidad, el no podía permitir que eso Pasara!

Shrek: NOOOOOOOOO

shrek da un gran salto y se tira sobre tyrone para atraparlo en él acto.

Tyrone: P-PERO QUE RAYOS TE PASA SHREK!?

Chayanne: SHREK SUELTALO YA!

Shrek: BASTA! Chayanne Tyrone te dio una poción de amor!

Chayanne: q-que? Tyrone eso es cierto?

Tyrone: ...l-lo hice por tu bien...

Chayanne: POR MI BIEN?! TYRONE QUE TE PASA!??

Tyrone: LO SIENTO! OK?! PERO SI LO HICE ES PORQUE TE AMO

Chayanne: BASTA! ESTAS LOCO!

Shrek: Chayanne, tomate esto.

Chayanne: que es?

Shrek: es la poción que te va hacer volver a la normalidad

Chayanne: OH! Gracias Shrek!

Chayanne se la toma y empieza a recordar

Chayanne: Y-Ya lo recuerdo!

Shrek: enserio!?

Chayanne: SI!

Shrek: E-esto es genial!!!

Chayanne: Si!

Después de eso Burro llamo a la policía y arrestaron a tyrone por acoso y secuestro. Shrek siguió trabajando como guardaespaldas de Chayanne pero ninguno de ellos quieren aceptar su amor hacia el otro. Tyrone fue a la Carcel pero...no creerán que esto es él fin? O si? Porque es obvio que esta historia no a terminado! En él proximo vamos a ver como Tyrone tiene un plan malvado para por fin quedarse con Chayanne.

Pero digamos que no todo es color de rosas...

Continuara...


El camino a tu corazon - chayerk (chayanneXShrek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora