La humanidadSimples mortales, viviendo su vida dia a dia, unos con retos otros con facilidad sobreviven.
Dentro de este habitad natural que desde mi perspectiva es la sociedad existe una pirámide la cual es de supervivencia no importa como pero estar en lo más salto es el sueño de muchos.
Toda sociedad tiene una base para el futuro y esos lugares son llamados escuelas o colegios, en estos sitios es donde se ven los resultados de todo lo que los jóvenes ven o aprenden de sus hogares .
Sus verdaderos seres animales
Salen a la luz, ya que deben
Sobrevivir o mantener su imagen
A costa de todo.En un mundo impuro, lleno se pecadores existe un ser que trata a todos con sumo respeto, compadece sus necedades y trata de remediarlas.
Las personas "malas" son las que peor trata el mundo, así que lo último que pueden hacer para que la sangre no se derrame y paguen todo lo que han echo ya que hay algo llamado Karma, la piedad ¿los lograra salvar?.
La decisión esta en tus manos
Siempre voy a tratar de salvarte
Pero .... ella va a querer hundire .- " eres tan idiota - la voltea a ver de reojo, se notaba a kilómetros que estaba tensa - los malditos humanos siempre van a tomar el camino fácil"
- "Ella tiene razón, si sigo pensando como tu no lograre nada, solo quiere verme perder "
-" solo por el echo de que estés aquí no significa que te voy a dejar una pelea fácil — logro sonreír sin mostrar la dentadura , si las miradas mataran estaria muerta — este es mi objetivo así que haré todo lo nesecario por alcanzarlo"
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 - 𝗡𝗔𝗡𝗡𝗢 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖
Fanfiction𝙋𝙄𝙀𝘿𝘼𝘿 𝖲𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗈 𝗆𝗂𝗌𝖾𝗋𝗂𝖼𝗈𝗋𝖽𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝖿𝗋𝖾 𝗈 𝗉𝖺𝖽𝖾𝖼𝖾. D̷E̷V̷O̷C̷I̷Ó̷N̷ R̷E̷L̷I̷G̷I̷O̷S̷A̷ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗒 𝗆...