Hoy me siento feliz pero triste, ¿me entienden? Feliz porque estoy con Jaden, a punto de vivir en mi propio departamento, junto con mis dos mejores amigas, pero triste porque me acostumbre tanto al convento que se me hace raro y más el no ver a Mary.Me levanté con ganas de comer panqueques con jugo de naranja, bajé a la cocina y me encuentro con Ness, Dani y Oli.
- Buenos días estrellitas.- digo con una sonrisa enorme.
- Buenas, buenas. Al parecer dormiste bien, ¡eh!- dice Nessa mientras me abraza.
- Si, ¿ustedes?
- Bien, pero sabes que, me levante y ¿podes creer que no estaba la señorita Daniela al lado mio?- dice Oli mientras vemos como Dani se comienza a poner colorada y abre los ojos.
- Em, yo, pasa que...- comienza a tartamudear.
- Ya no podes mentir, tartamudeaste mucho, hasta Nessa se dió cuenta.- respondo yo.- Asi que, ¿dónde pasaste la noche?- digo acercandome a ella mientras la alumbro con la linterna de mi celular.
Resulta que pasó toda la noche con Quinton, se quedaron viendo una saga de nose que película y nunca se dieron cuenta de la hora, no importa. Terminé de desayunar y me fui a visitar a Devy y a las chicas, también para contarles la gran noticia.
- Chicas, ¿pueden bajar un rato?- digo gritando para que me escuchen bien, me quedé unos 5 minutos esperando a que las reinas bajen.
- Hola monjita.- dice Emma para abrazarme, de cariño me dice monjita.
- Bueno monjita no...
- Ya lo sabemos, sos novicia.- me responden todas al mismo tiempo.
- Tampoco novicia...- digo despacio para poder apreciar sus caras chistosas.
- ¿Qué pasó? ¿Él te dijo algo? ¿Alguien te corrió o te hizo algo?- empezaron a atormentarme con sus preguntas.
- Tranquila, fui a decirle algo a la madre superiora y el obispo estaba ahí, me corrió y las chicas se fueron conmigo. Ahora estamos esperando a que nos entreguen el nuevo departamento.
- Dos cosas.- dice Ana mientras se levanta de su asiento.- ¿Cuál departamento? y ¿qué le dijiste?
- Bueno, respondiendo a la primera, es en el departamento de en frente.- digo señalandolo, no queda tan al frente, pero me entienden.- Y respondiendo a la otra... Me puse de novia con Jaden.
- ¡¿Qué?!- me gritan todas.
Me felicitaron y me dijeron que si me hace algo, le cortarán las... las ajam.
Nos pasamos todo el día cantando, bailando y comiendo mucha comida que no era sana.
Y así transcurrieron los días, siendo feliz y disfrutando cada momento.[...]
Llegó el día de la mudanza y comenzamos a acomodar los muebles, las camas y en la tarde íbamos a ir al Target para poder comprar comida, cuadros, alfombras y cosas necesarias para el día.- ¿Ya están listas?- digo gritando
- Ya.- aparecen ellas detrás mio asustándome.
- ¡Ay! Les regalaré un sonajero a ustedes dos. Bien, muevan las caderas, ¡va, va, va!- digo aplaudiendo mientras las muevo hacia la puerta.
El viaje no fue tan largo, debe ser unos 10 minutos, llegamos y fuimos directo al área de comida, llevamos arroz, leche, fideos, sal, lo necesario para comer, luego nos dirigimos a nuestra parte favorita, las cosas para decorar.
- Bien, cada una busca lo que necesita y después nos juntamos aquí de nuevo para buscar algunas cosas para el living. Nos vemos en 1 hora.- dice Oli.
Cada una se fue a buscar lo que quería, yo me compré las hojitas de plástico para colocarlas en el techo, unas luces led, algunos cuadros, alfombra y eso.
Al salir de ahí decidimos ir a comer algo.
no olviden votar y comentar ya que ayudan a que la historia sea un poquito más conocida <3
ESTÁS LEYENDO
Novicia || J.H
Fanfiction𓍯𓄹𓍼𔘓 Jaden y Ophelia, un amor un poco "prohibido", ¿lograran amarse a pesar de los obstáculos? Yo creo que sí... 𓍯𓄹𓍼𔘓 ᝰ Prohibida las copias y/o adaptaciones. ᝰ Minúsculas y errores ortográficos intencionales. ᝰ No deseo faltarle el respet...