🗡️003.🗡️

389 29 10
                                    

Narrador Omnisciente:
Los vengadores se encontraban ahora en Wakanda, donde la pelea de sus vidas se aproximaba, ya estaban preparados para lo que se venía.

-¿Estás lista?- pregunto Steve a ___.

-Más que lista capitán.- dijo ella sonriendo.

-Alguien dele un escudo a este hombre.- grito T'Challa.

Ya el Cap con el escudo, Rhodes con su traje, Bruce con un mismo traje pero más grande, estábamos listos para lo que se venía.

-Nunca he peleado con tantos.- dijo la joven nerviosa.

-Tranquila, te cuidaremos la espalda.- contesto Wanda mientras le acariciaba la espalda en forma de tranquilizarla.

-Lo haré por mis padres y por mi tío.- dijo la asgardiana convencida y Wanda asintió.

Narras tu:
Me encontraba amarrando las agujetas de mis botas cuando escuché unos pasos y el peso de alguien sentándose a lado de mi en el sillón.

-¿Por qué nunca te había visto?- preguntaron, alce la mirada y era Bucky.

-Soy nueva por estos rumbos.- sonreí y el río levemente.

-Me agradas, eres alguien ruda a pesar de tu edad.- dijo y reí.

-Tengo 18 y se podría decir que nací hace muchísimos años, pero donde estaba el tiempo transcurría de diferente manera.- dije

-¿Estabas atrapada en el tiempo?- pregunto.

-Se podría decir que algo parecido.- dije y asintió.

-Mis padres me mandaron aquí por qué temen por mí, yo no debería existir, soy un evento Nexus que debe ser destruido.- dije desanimada.

-¿Que es un evento Nexus?- pregunto.

-Es un acto que no debería ocurrir en la línea del tiempo.- dije

-¿O sea que te buscan para destruirte?- pregunto y asentí mientras me levantaba.

-Asi es, así que trato de no pensar en eso y que todo estará bien en algún punto.- dije sonriendo.

-Vamos, debemos prepararnos no creo que tarden en llegar.- dijo Steve llegando con nosotros.

-Si, ya voy.- dije y empecé a caminar.

-Tu sufres por eso.- dijo Bucky y voltee a verlo.

-Al igual que tú sufres por lo que te paso.- dije y el me miró con sorpresa.

-¿Cómo?- pregunto.

-Tu mente es fácil de leer.- dije y salí de ahí.

Me reuní dónde estaban todos, ya estaban preparados y con sus armas.

-No debemos permitir que se acerquen a Visión, Wanda te quedarás con el mientras todos iremos a la pelea, ____ se quedará contigo.- dijo el Cap

-No, pelearé, también es mi pelea.- dije firme.

-Bucky, cuidarás de ella, cuida sus espaldas para que no le pase nada.- dijo y Buck me miro.

-Solo no me estorbes mucho.- dije y el río.

-Bruce tu con Rhodes, cuidarán cerca de Buck.- dijo y asintieron.

Así seguimos, nos dieron puntos de donde podríamos pelear para que no se acercarán a Visión.

-Muy bien, estamos listos.- dijo el Cap.

Caminamos hasta afuera del gran edificio, iba caminando detrás del Cap, estaba asustada por qué sabía que hasta podría morir aquí, suspiré y seguí caminando, paramos y a varios metros de nosotros había un gran ejército de personas de otro planeta.

Evento Nexus.🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora