La vida pasa muy rápido, coleccionamos recuerdos y los revivimos en nuestros pensamientos cada cierto tiempo, si tan sólo tuviera la oportunidad de hacer que nuestros caminos estuvieran enlazados para siempre indudablemente lo haría pues sé que mi hogar es donde tú estés.
¡Hey! ¡__! Déjalo ya, es tarde, él se ha ido para siempre, no hay nada que podamos hacer- La lluvia me golpeaba bruscamente la espalda, yo sólo podía ver a un chico entre mis brazos, tenía los ojos cerrados y su expresión denotaba paz y calma, no sé quien sea, ni porqué estoy llorando pero siento que pude haberlo salvado, que sin tan sólo hubiera sabido como reaccionar las cosas serían totalmente diferentes ahora- tienes que dejarlo ir- dijo cerca de mi oído, yo asentí y cerré fuertemente los ojos, me costaba tanto respirar, el corazón me latía fuerte y no tenía fuerza.- ¡__!, ¡__! ¡Despierta!- Decía alguien más, sonaba como la voz de mi padre.- ¡Dios mío! ¡Mi niña, respira conmigo por favor!- cuando al fin pude abrir mis ojos vi a mis padres a un lado de mi cama, apenas y podía respirar correctamente, estaba temblando y sudando, mi hermano sólo me veía preocupado mientras avisaba a mi madre que el doctor llegaría pronto, y entonces en un instante pude recobrar el control, todo estaba bien ahora, tal parece había tenido otro de esos ataques. Mis padres suspiraron aliviados y prosiguieron a revisar que todo estuviera en orden conmigo.
¿Fue otro de esos sueños, mi niña?- dijo mi padre tomando mi mano.
Sí, fue horrible, soñé que alguien moría en mis brazos, no recuerdo su rostro pero se sentía como si hubiera ocurrido de verdad-
Me alegro mucho que estés bien, estabas llorando muy fuerte, cuando entre a tu cuarto tu respiración estaba muy agitada y tu cuerpo estaba frío, no sabes cuento me alegro que estés bien- agregó mi madre mientras me extendía una taza de té.
Oye, enana, dicen que soñar con muerte significa que vienen cambios buenos a tu vida, tal vez haya sido un buen presagio, con todo lo de tu cambio de escuela y tal, pero sí que nos diste un susto terrible y prometiste no volverlo a hacer- Las palabras de mi hermano me hicieron recordar que en unos días entraría a mi nuevo instituto, me había mudado de ciudad por el trabajo de mi papá, tan sólo faltaban unos días para retomar a clases y aunque me daba miedo me encontraba emocionada al mismo tiempo pues ya llevaba cerca de un año sin llevar estudios y al fin estaba lista para volver a iniciar, en unos días todos empezábamos algo nuevo y definitivamente no podía dejar que este incidente arruinara el estado de animo en la casa, tome la mano de mi padre y le di un pequeño beso en la frente y después abracé fuertemente a mi madre, mi hermano por su parte rodó los ojos, siempre se quería mostrar como el típico hermano molesto y frío pero la verdad era muy atento y siempre se preocupaba por mí. Cuando todos se calmaron y se retiraron un pensamiento llegó a mi mente "deseo salvarlo", y sí, si vuelvo a verlo seguramente trataré de salvarlo. "Te voy a encontrar"
Domingo, 3:00 p.m.
Me encontraba despidiendo a mi hermano, él se tenía que ir pues a pesar de todo su universidad seguía estando lejos, entonces tomaba rumbo hacía su nuevo departamento.
Oye, idiota, no vayas a hacer cosas locas cuando estés allá, todavía soy muy joven para ser tía- mi madre me pego un zape por lo dicho y mi hermano sólo rio-
Y tú, no se te vaya ocurrir juntarte con algún pandillero que encuentres, boba, debes cuidar a mamá mientras los hombres de la casa no estamos- dijo orgulloso, mamá prosiguió a golpearlo- ¡Eso dolió! Pero hablando en serio, enana, he escuchado que en esta ciudad hay tantos pandilleros como ratas, ten cuidado de no meterte en problemas-
¿No crees que soy capaz de cuidarme sola?- hable indignada
Al contrario, no quiero que vayas a formar una pandilla que espante a todas las chicas que puedan acercarse a mí. Bueno, mamá, __, debo irme, Jeon me está esperando en el auto.- Mi hermano se despidió y mi madre y yo entremos a la casa, mi padre había partido de viaje en la madrugada y no alcanzamos a despedirlo, él casi nunca estaba con nosotros pero aún así lo quería muchísimo, mi madre al igual trabajaba en un hospital así que era extraño que estuviera en casa y hasta antes de que mi hermano entrara a la universidad él y yo estábamos juntos como uña y mugre, estar sola se sentiría extraño.
ESTÁS LEYENDO
Fix you (Keisuke Baji x tn)
Fanfiction"Y si tengo que aferrarme a algo en esta vida con tal de no morir tan pronto sin duda alguna serías tú a quien elegiría" . . . Baji x t/n La historia no estará apegada 100% al manga, se tomara en cuenta algunas cosas pero no será igual porque quie...