Taehyung llego de la escuela y se dirigió directo a su cuarto, se dispuso hacer su tarea como todos los días pero la diferencia es que el día de hoy por fin su mejor amigo lo visitaría y así quedarse a dormir como lo habían planeado desde hace días. Los padres de Jungkook eran muy sobreprotectores, el pelirrojo tuvo que insistir mucho, una semana antes había ido hablar con los padres de su mejor amigo para que le dieran luz verde de dejarlo dormir en su casa. Lo logro, los padres del castaño lo dejaron ir con la condición que se portara bien y se fuera a la cama pronto.
El timbre de su casa sonó, eran las 5:00 p.m. corrió a la sala y se encontró como su mamá abría la puerta, se emociono al ver a su castaño favorito con una sonrisa en su rostro, aquella sonrisa tan aniñada que hacia cuando estaba muy feliz y emocionado.
–Buenos días señora Kim–saludo la madre de Jungkook, él pelirrojo se dio cuenta de ella hasta que hablo.
–Señora Jeon un placer– ambas mujeres se sonrieron, la madre le dio indicaciones a su hijo, se despidió con un beso en sus mejillas para después marcharse, a los ojos de la familia Kim aquella mujer era muy educada, ahora entendía la forma de ser de Jungkook.
–Vamos a mi habitación kookie–tomo la pequeña mano de su mejor amigo, pero su mamá los interrumpió
–No hagan mucho ruido que tengo que dormir–les indico, ambos chicos asintieron y se fueron al cuarto del pelirrojo.
[🍒]
–TaeTae estoy cansado–hablo un Jungkook sentado en la cama del pelirrojo con un libro que se apoyaba en sus piernas y un lápiz en mano, tenía su ceño fruncido y un bonito puchero adornaba sus labios >>Tan tierno<< pensó el pelirrojo
–Ya mero terminamos, solo nos faltan don hojas del ensayo y terminamos kookie, anda–lo animo–además ya que terminemos jugaremos si–alargo la ultima letra, el castaño asintió muy emocionado pues podía ver la consola de videojuegos de su mayor.
Lo que no sabía eran las intenciones del pelirrojo
Ni Taehyung sabía que pasaba pues algo dentro de él hizo que cambiara, cambiaron los sentimientos que sentía ante Jungkook quería probarlo, quería terminar con esa inocencia que tenia, las misma inocencia que le robo el corazón, quería tenerlo para él tan sumiso, tan manejable quería dominarlo en aquellas cuatro paredes, estaba perdido en la lujuria, en el pecado pero que más da, lo estaba disfrutando, oh vaya que lo disfrutaría, después de todo no podría escapar.
Él pelirrojo se levantó de su escritorio habían terminado la tarea.
El castaño guardaba sus cosas en la mochila que traía, lo dejo en el suelo junto a la cama de su amigo, Taehyung lo observaba mientras se recargaba en la silla de su escritorio, muy detenidamente hasta que comenzó acercarse el castaño lo observó con el ceño fruncido por como su amigo lo miraba y se acercaba a paso lento hasta quedar frente a frente con una diferencia de tamaño al estar uno parado y él sentado
–¿Que pasa TaeTae?– pregunto el castaño al ver que este seguía viéndolo fijamente, especialmente sus labios.
Taehyung le dio un sonrisa picara, cosa que le causo algo de miedo pues nunca le había sonreído de esa forma, siempre le mostraba su risa rectangular.
–oh mi lindo kookie– el pelirrojo lo tomo de su barbilla –eres tan inocente– se acerco mas al castaño hasta chocar sus narices
ESTÁS LEYENDO
Little Monster [TaeKook] OS +18
FanfictionKim Taehyung decide probar a su mejor amigo en aquellas cuatro paredes de su habitación. Se esconde un deseo que sienten ambos. Dicho lugar es testigo de como inicio todo. -Shsh. Nadie sabrá bebé ⚠ Para mayores de edad si eres sensible a este tipo...