😕🥀Te He Mentido.😔😳

99 12 1
                                    

Narras Tu
Y aqui estaba yo, sentada a su lado, tomando su mano mientras miraba en algun punto de esa repulsiva y nostálgica habitación, la chica de la cual estaba Enamorada habia perdido el conocimiento, gracias a aquella sadica loca que llevaba por nombre Taylor Swift. Sin esperarlo ella soltó mi mano rápidamente y se alejo asustada...

Dua- ¿¡Tu quien eres y por que me sujetas de la mano!?
Tu- Dua... Tranquilizate, Soy ___, claro esta que no me recuerdas pero... Tu estabas enamorada de mi...

Su semblante cambio por uno de confusión a uno de asco...

Dua- ¿Yo me llamo Dua...? Y tu estas loca por qué jamas me ha gustado una mujer...

Debia admitirlo, me habia dolido que no recordara ese gran amor que me tenía, obviamente no la forzaria a recordar, se lo dejaria al tiempo, tal vez ella recordaria todo o simplemente me olvidaría... Tal vez ella noto el gran cambio en mi semblante, ya que rasco su nuca...

Dua- ¿Podrias... Contarme Mas sobre mi?
Tu- Claro... Pero solo un poco para que no sobrecargues tu memoria... Mira, Tu nombre Es Dua Lipa, actualmente manejas la empresa de tu padre "Lipa & Lipa" Tus padres son Anesa Y Dukagjin Lipa, Tienes Dos Hermanos Rina Y Gjin Lipa, Eres Británica De Ascendencia Albano-Kosovar...
Dua- ¿Como fue que nos conocimos? Tu y yo...

Rei un poco al recordar cómo la había conocido...

Tu- Nos conocimos en tu empresa, cuando yo estudiaba literatura inglesa, ese dia fui en lugar de mi amiga Lauren, planeaba hacerte una entrevista, pero solo había conseguido 4 respuestas... Fue gracioso por que te pregunté si eras lesbiana, y al entrar en tu oficina me tropeze...
Dua- ¿Encerio Tropezaste ____?
Tu- Siiii, Estaba muy nerviosa...

Río un poco pero luego sujeto su cabeza mientras se quejaba...

Tu- Tranquila, es normal, solo no debemos sobrecargar tu mente Dua.
Dua- Buenfil...

Casi me ahogó con ese jugo que estaba bebiendo, la mire con asombro y ella solo me sonrió de lado, a lo cual correspondi... Esto llevaría tiempo pero sin duda lo valía...

Medio año mas tarde
Narras tu
Aun seguía cuidando de Dua, la cual 2 meses atras me habia confesado que estaba enamorada de mi, sentí una alegría muy grande, pero aun dolia que no recordara nada antes de su secuestró... Hoy en dia ella ya estaba en casa con los Lipa, mi embarazo estaba fluyendo muy bien y todo indicaba que mi primer bebito seria una niña...

Dua- _____ podemos hablar??
Anesa- Nosotros saldremos... Ya saben para que tengan privacidad.

Salieron como Rayos de ahí, mire a Dua y asentí... Subimos a su habitación en la cual ella habia preparado algo muy lindo, soneei y sin esperarlo me beso, en ese beso se notaba su sed, su deseo, su apresurada hambre que necesitaba ser saciada.

Tu- ¿Me recuerdas?
Dua- No... Aun no.

Intente separarme, no quería que me llevara a la cama sin recordarme era un poco egoista de mi parte pero... Queria que supiera quien era yo con exactitud... ella volvio a besarme y ahi decaí, perdí la cordura, el embarazo me tenía con las hormonas un tanto alborotadas, No se cuanta energía poseia para haber soportado todos los orgasmos que Dua me habia brindado, justamente ahora, la observaba, con el cabello alborotado, los labios rojos y un poquito hinchados, en un punto intermedio comenze a llorar, ella no me recordaria jamás... Y eso ya lo sabia desde hace meses pero no queria aceptarlo, me vesti y antes de irme tome su mano...

Tu- Yo... Siempre te he amado, te ame como nunca pude amar a alguien, fuiste la primera en mi vida y se que si llego a quedarme con alguien mas... No podre olvidarte, Te sigo amando, te menti al decir que no lo hacía, me gustaria volver a lo que fuimos en un inicio, quisiera ser nuevamente tuya, quisiera dedicarme nuevamente a amarte con cada célula de mi cuerpo, quisiera volver a entregarte cada segundo de mi tiempo, te extraño demasiado mi amor, aun extraño pasar mi tiempo contigo... Perdoname si en un punto intermedio te hice daño con mis acciones, mis palabras, mis actitudes, nunca fue mi intención, no voy a obligarte a nada, no te obligare a que me perdones, tampoco te obligare a que seas solo mia, me dueles lo admito... Pero si tu felicidad no es conmigo hoy te digo que estoy dispuesta a soltar tu mano para que busques tu verdadera felicidad, eso es lo único que me importa, siempre estaré para ti, cuídare de nuestra hija como si tu estuvieras ahí, Te Amo Dua Lipa.

Bese sus labios cortamente y sali de ahí con extramado silencio, era un poco tarde pero tenía que salir de ahí antes de que ella viniera tras de mi para convencerme de quedarme, mi jet ya estaba preparado, Gjin estaba esperándome ahi, nos habíamos vuelto muy cercanos y no me dejaba sola por nada...

Gjin- ¿Estas segura de querer hacer esto?
Tu- Si... Si ella no me recuerda, no tiene sentido quedarme aquí Gjin...

Subimos al jet y de nuevo le dejaba mi corazón a Lipa, quien jamás me recordaría ¿O si?

•☆゚.*・。When We're High☆゚.*・。•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora