2 Capitulo

3 4 0
                                    

Me desperté por el sonido de la alarma y fuí a darme un baño y me puse esto:

Me desperté por el sonido de la alarma y fuí a darme un baño y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá: T/N...-desde la puerta de mi habitación- madrugaste, que bueno-con una sonrisa orgullosa-.

Se fué y cerró la puerta.

T/N: ~Si supiera lo que voy a hacer no me sonriera~.

Suspiré, cogí mis cosas y bajé. Mis padres estaban desayunado...si hoy hubiese sido un día como cualquier otro me hubiese ido sin desayunar pero sé que hoy es el día en el que dejaré todo esto atras para cumplir mi sueño...y no quiero que los últimos momentos con mis padres fueran malos. Me senté y mis padres como si le hubiesen dado el mejor regalo del mundo y eso me hiso sentir culpable...los voy a dejar y ellos de seguro pensarán que los abandoné. Comencé a desayunar. 10 minutos después terminé de desayunar y salí de casa no sin antes despedirme de mis padres y llamé a Bler.

LLAMADA

Bler: Hola T/N ¿Estás lista?

T/N: Sí, te espero.

COLGASTE

FIN DE LA LLAMADA

Solo esperé unos 2 minutos por Bler y fuimos camino al instituto sin decir media palabra llegamos y nos sentamos en el banco.

Bler: ¿Y cómo vas a irte de casa con maletas sin que tus padres se den cuenta?-mirándome a los ojos

T/N: Por la ventana-mirando hacia abajo.

Bler: Oh sierto, haré lo mismo.

Nos quedamos en silencio hasta que Bler decidió romperlo.

Bler: ¿Preparaste tus maletas?

T/N: Si, ayer ¿y tú?

Bler: También.

Sonó el timbre y fuí a mi casillero para coger los libros de Historia y entrar al salón. El día de hoy pasó volando, en el recreo y en el almuerzo yo y Bler nos quedamos calladas mientras comíamos. Salimos del instituto y fuimos camino a casa.

Bler: ¿Qué pasará cuando nuestros padres se enteren de que nos fuimos?

T/N: Ya veremos.

Mi comentario hiso que Bler se pusiera pálida.

T/N: Jajaja, tranquila que todo va a salir bien.

Bler: Eso espero.

Llegamos a mi casa y Bler se quedó conmigo hasta tarde porque mi madre la invitó a comer. Después ella se fué. El vuelo salía a las 10:00, afortunadamente mis padres a esa hora ya estaban durmiendo.

8:50 mis padres ya se hiban a dormir. 9:00 ya estaban dormidos así que cogí mi maleta y mis cosas y me deslicè por el árbol de mi ventana. Lo que estoy haciendo es una locura ¿no? Pues estoy dispuesta a hacerlo para cumplir mi sueño. Me dirigí a la casa de Bler y ahí estaba ella esperandome en la calle.

GTS-Imagina con Jimin y BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora