lo único que voy a publicar

58 6 0
                                    

Secta jiang: madam yu (yu ziyuan)(la araña violeta, la maestra de maestras pero pésima madre) jiang fengmian(el favoritismo se le nota a kilómetros) jiang cheng(pikacheng o pikachu morado) y jiang yanli(shijie) wei wuxian(wifi y lo mejor que pudo crear la escritora)

Jin: jin guangshan(empezemos... hido de re mil puta prostituto, la fabrica de hijos y no se hace responsable, el putero) madam jin( no la conozco pero banca a shijie así que la banco) jin zixuan(el pavo real) jin zixin(el que wei wuxian no recuerda el nombre porque le vale madre su existencia) jin guanyao(enano choto minion del orto quiero hacer licuado de guayaba con vos) qin su(la que se enamoro de su hermano sin saber que lo era) jin rusong(el hijo incestuoso, creo que se llama así) jin ling(pavo real chiquito) mianmian ( disipula no es parte de la familia jin, su nombre era luo no se cuanto)(genia idola anti sistema)

Lan: lan qiren(viejo barba de chivo), líder lan(se murió en laquema de recesos de la nube), madam lan(no la conozco pero es la madre de los gemelos jade que murió de una enfermedad), lan xichen(sewu-jun)(el cebollón porque te hace hasta llorar el alma) lan wangji (hanguang-jun)(lanchita) lan sizhui (también era wen)(la masita hermosa hijo de los protas) lan jingyi(el lan menos lan)

Nie: nie huaisang(socrates el niegalo todo) nie mingjue(el sugar daddy que está re bueno)

Wen: wen rouhan( el psicópata andante mata gente) wen xu(el heredero de psicópata andante) wen chao(otro idiota que odio hasta lo profundo de mi alma) wen ning(rollito de canela bb te amo) wen qing(diosa diva empoderada también te amo) abuelita wen(la única que cuidó a a'yuan ) tio cuarto(el señor que le hacía vino a wuxian)

Villa mo: madam mo(tambien die), su esposo gobernado(igual que su esposa e hijo), mo ziyuan(el idiota que no duro más de 20 minutos en la serie porque die) mo xuanyu(también jin) (el sacrificado)

Ciudad yi: xiao xingcheng(el ciego) a'qing(la finge ciega) song zizhen(song lan para el pueblo) xue yang (el SinUnDedo)

fin


bueno lo unico que queria hacer acá era des aburrirme un ratito y lo logre pero me estresé, bueno esto era como... algo para pasar el rato y que la gente se ria de mis ocurrencias que son muy ciertas, pero quiero aclarar que es solo mi opinion no es que porque yo lo diga es así incluso a los personajes xue yang y jin guangyao o como prefiero llamarlo meng yao me dan un poco de lastima sus vidas y un poco de empatia pero no por eso voy a juztificar lo que hicieron, para nada, pero creo que no se merecian tanto dolor

personajes de mdzsWhere stories live. Discover now