me ire-cap.5

145 11 3
                                    

(Sigue narrando amy)
El se estaba besando con la arroz de sally (lean al revés arroz c:) me acerque y sally dijo
-veo que te diste cuenta de nuestro noviasgo el solo te utilizó-me dijo mientras me mostraba una sonrisa victoriosa
-n-no le c-creas amy ¡ella me beso!-dijo sonic pálido
-no voy a caer en esto sonic! ME VOY!!-dije con unas lágrimas en mis ojos y me fui corriendo lo mas rápido que pude, fui a mi casa y agarre una maleta rosa con toques blancos y agarre toda la ropa que pude y agarre del dinero que tenia y no me fui sin antes dejar una nota pegada en la puerta con cinta pues podía caerse de allí y corrí al aeropuerto y tome un avión a athens donde viví mi infancia, miraba como cada segundo me alejaba de ahi hasta que caí profundamente dormida y tuve una pesadilla de eso y de pronto sentí como si me apuñalaran por la espalda, sentía, como si mi corazón se lo hubiera dado y el, lo pisoteara y desperté con el corazón acelerado y tenia lágrimas cayendo de mis mejillas y mire por la ventana, era de noche así que me dormi............................................................................................................................................................................................................oli cositas kawai aquí el capi lo irse lo mas largo que pude c: lol bueno pues no tengo nada que decir así que adiós chiquillos recuerden comer las verduras porque si no Mami les puede dar con la chancla :D bueno byeee B-)

sonamy eres mi todo 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora