**************
10 minutos despuésCande:"toma acá esta". Dijo mientras me daba la prueba.
Fui al baño y me hize la prueba, espere tres minutos y ya salió el resultado. Salí del baño, abraze a las chicas y empeze a llorar.
Pau:"que paso, que te salió?"
Cande:"decinos"
___(tn):"estoy embarazada". Dije mientras lloraba.
Cande:" ay no ___(tn)". Cande se puso a llorar conmigo porque, ósea tenía una vida por delante, dentro de una semana empezaba la universidad, encima solo tengo 18 años y tenía tantos planes.
Pau:"chicas no lloren, un hijo es una bendición"
Cande:"si pero es re chica, aunque sea mayor de edad, psicológicamente es una niña todavía."
___(tn):"encima estoy por empezar una carrera"
Pau:"no te preocupes ___(tn) nosotras te vamos a ayudar, vamos a ser como las tías.
___(tn):"gracias chicas encerio gracias por todo, pero que va pasar con el programa, no les quiero contar todavía, no estoy lista para decirle a nadie.
Pau:"ok esto queda como secretó"
Cande:"si entre las 3"
Pau:"me tengo que ir, tengo que ir a cuidar a uma, chau chikas las veo mañana"
Cande:"yo tambien, mañana las veo en el programa"
___(tn):"bueno chau chikas". Las abraze me felicitaron y se fueron, estoy feliz y a la vez triste porque a esta edad es obvio que me voy a poner mal.
****************
1 DÍA DESPUÉSEstaba en el programa con Pau, estábamos por ir a entrenar, pero le dijimos a Tito que me sentía mal pero vine para apoyar al equipo y me senté en el camarín, y después viene sergio.
Sergio:"hola" dijo tímido.
___(tn):"hola"
Sergio:"te sentís mal"
___(tn):"si estoy media enferma"
Sergio:"ah, eu por lo del otro día"
___(tn):"no importa ser ya esta, no pasa nada."
Sergio:"es que ya sabes que a mi me gusta flor desde la primera generación, y quise seguir adelante pero no pude."
___(tn):"si ya se, ya esta ser."
Sergio:"amigos?"
___(tn):"lo voy a pensar"
Sergio:"bueno". Después que dijo eso de fue.
MÁS TARDE LA SIGO <3
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfiction_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...