°•You Know right?•°

100 7 3
                                    

bueno, primero que nada,
¡hola!
¡Los he extrañado tanto chicos!
ok ok me callaré y te dejaré leer esta historia😅❤
porque me perdí este momento😢

♡°•••••°•••••°•••••°•••••°•••••°•••••°•••••°•••••°♡

En 1988 me aceptaron en la universidad que me gustaba. Psicología Clínica de la Universidad de Tokio.
Hasta ese día, mi cabeza estaba en la escuela y los libros ... Creo que eso fue lo que me hizo tranquilizar a mis padres. Por supuesto, durante mis años de bachillerato, tuve un accidente que me provocó varias cirugías y por eso no pensé en nadie del sexo opuesto ni en mi propio sexo.
Ni siquiera los vi, así que ¿por qué debería pensar en ellos ... En fin, todos los días pasaban y no había nadie en mi vida y mis amigos con su amante, Solía ​​reír y decir amor ????? Todo es inútil, Deseo, infancia y ...............

En resumen, el primer semestre de 1990 estaba a punto de comenzar.
Fue posible ... pero por trabajo, mi padre tuvo que irse al mar ....
Bueno, cuando era niño, sentía que íbamos a estar solos de nuevo. Mamá y papá, no po día llevarme bien con ellos en todo el día. Me convertí en esa asociación Siendo psicólogo universitario ...
Me convertí en miembro de su grupo ... Creo que fue la primera vez que vi un grupo tan venenoso ... Un día cuando fuimos a la reunión, mi corazón estaba así ... ¿Qué sucedió? Sí, mi corazón había volado ... Junto a Genzo, quizás mi primera amante, me volví muy dependiente de él pero no podía decírselo ...
No sabría decir cuánto lo amo porque estoy un poco orgulloso de los chicos.

Con cada día que pasaba, me enamoraba más de él y lo amaba más ...
pero era una lástima que no pudiera decir ... Ese año pasó y los días que no vi pasaron mil días para mí.
ya veces cuando los amigos iban a ir a un campamento o donde pasamos nuestro tiempo juntos, no duermo por las mañanas por el sabor de verlo.
A mediados de año, tuvimos un taller donde mi título estaba en mis manos. Cuando comenzó el nuevo año, me di cuenta de que Genzo había terminado sus estudios y ya no podía verlo.
Cuando entré en la habitación, me golpeó fuerte ...
Genzo había venido a cuidar a los niños. Ese día fue uno de mis mejores días.
Cuando terminó la reunión,vino y me dijo :

Genzo : ¿No quieres darme mi título?

Dije: Claro ... pero ahora no está conmigo.

Me pidió mi número y se lo di. Unos días después me había enviado un mensaje de que si mañana podía ir a buscarlo y darle su certificado.
Si no hay problema, te llevaré a la universidad ...
Acepté y fui con él. La noche en que terminó mi clase, vino y se paró frente a mí, me saludó y me dijo que tenía trabajo que hacer y que debía enviarme y avisarme de camino. Cuando volvíamos،

Disculpe, Tsubasa, pero quiero decir algo, espero que no esté molesto. Dijo: Me enamoré de ti desde el primer día que te vi .. y cada día es peor que ayer ...
Te amo como un loco, si no estás molesto, ¿puedo pedirte que estés conmigo?
No pude decir nada, ¿qué pasó realmente?
¿Estaba dormido o despierto? Quiero decir, ¿me enamoré?
Ya no pude decir nada, solo me despedí de él frente a la puerta y cuando entré a la casa, fui directo a mi habitación y pensé en él hasta la mañana.
Por la mañana, me había enviado un mensaje: (Espero que no estés molesto conmigo ...
pero ¿Qué puedo hacer si te amo?) Unos días después le respondí y acordamos estar juntos para siempre, no uno. o dos días,

pero todos los días de nuestra vida.

Cada día que estábamos juntos era más hermoso que ayer .. Pasó un año y nos comprometimos ..
Todos nos decían que Lily y los verdaderos locos, incluso los maestros estaban admirando nuestro amor ... Qué días pasamos juntos; Ahora que estoy escribiendo, mi rostro está bañado en lágrimas.
Sí. Nos enamoramos cada día más que ayer ... Yo estaba en mi último trimestre y íbamos a celebrar nuestra boda juntos el 16 de febrero, Día del Amor, Día de San Valentín, Día de San Valentín. Todo iba muy bien.
Nos quedaban 20 días para reunirnos y estábamos muy contentos. 5 enero Era el 91 cuando llegó a nuestra casa.
Él dijo: Mi amigo me dijo que fuera con ellos en mi último viaje, ¿me dejarías ir? No podía decir que no cuando quería que él fuera feliz .. Fueron a Saitama y hablamos por teléfono 10 o 12 veces al día durante su viaje ... porque no quería perderme un momento sin sus palabras ...

Era el décimo día de Bahman cuando dijo que volvería mañana. No estaba aburrida y feliz de volver a verlo.
No pude decirle que no. Me desperté por la mañana e hice mi trabajo, me di por vencido y me preparé. Cogí el teléfono y lo llamé, pero no respondí ... Eran casi las 5 de la tarde y todo lo que llamé no respondía ...
Me moría de preocupación cuando su hermano llamó ... estaba llorando ... dije : Solo di que Gonzo es bueno ... Dijo: "Disculpe, su cuñado, pero Ganzo ya no puede estar contigo ... No era un chico malo, pero esta vez no habló. ..
"Se enamoró de alguien durante su viaje y ya no puede estar contigo ...
Yo dije: ¿Qué dices?
Él dijo: "Si no puedes creerlo, ven al hospital y ve a los dos ... Solo lloré por ti ... Llegué al hospital y vi que todos estaban allí. No sabía qué había pasado."

Fui a ver a su hermano y le dije lo que pasó. dijo: "Por favor, haz que Genzo sea legal, que ya no puede estar contigo ... se ha enamorado de otra ...
su nombre es Lyra ...
por supuesto que se llama Azrael. No sé por qué, pero pasé". escuchando su nombre ... Me desperté, todo de negro, cuando llegué a Gonzo, estaba durmiendo plácidamente de blanco y su hermosa sonrisa aún la tenía. Sí, mi Genzo, que colocó un día. , siempre estará frente a mí Estad atentos ...

Sí, Genzo, quien un día acordó quedarse conmigo para siempre, rompió su promesa. En el camino de regreso, chocaron cerca de Tokio y los cuatro fueron juntos a Dios. Yendo a su hogar eterno ...
Ahora mi cita con Genzo es todos los jueves en Shizuka Paradise con un ramo de flores blancas y mis lágrimas ...

Tsubasa : Pero no rompí mi palabra y no la romperé; Genzo, el día que se arregle mi boleto de viaje para que pueda pasar, solo tu lugar está en mi corazón y el anillo de amor en mi mano. Te quiero mucho cariño ...
se acerca el aniversario de nuestra separación,

pero no estás loco por un momento.


                                                           °•Terminar•°

eeeh! ☆_☆
sí, demasiado tiempo sin verte 7_7
Estoy tan feliz ahora que puedo volver a escribir una historia en Wattpad❤❤❤
Espero que disfrutes esta historia de una sola parte que no sé cómo terminé escribiéndola um ... sí ...
¡de todos modos!
¡los amo a todos!❤❤

°~Happy Separation Anniversary~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora