Miré a Allisson, quien suspiró y se aferró a mi brazo.
Nathan: Alanna, vamos apurados.
Alanna: Tranquilo. Solo quiero saber si voy a verte este fin en la playa.
Allisson: Eso no es asunto tuyo.Estaba celosa. Eso me gusta.
Alanna: Relájate niñita -Se dirigió a Allisson- Es solo una pregunta.
Nathan: Si Alanna. -Suspiré- Voy a estar ahí.
Alanna: Pues entonces nos veremos.
Nathan: Eso creo. Adiós.Y salimos del lugar. Allisson había soltado mi brazo y se encontraba un tanto dispersa. No dijo una palabra en todo el camino a casa y cuando llegó comió un poco mas de pizza y subió directo a su habitación.
Narra Allisson:
Estaba en mi habitación pensando en muchas cosas. El no le había dicho nada a Alanna cuando ella quedo en que se verían. Se que es estúpido fijarse en eso, pero aun así me afecta. Dos golpes en mi puerta interrumpieron mis pensamientos.
Allisson: ¡¿Quién es?!
Summer: YO.
Allisson: Entra.
Summer: -Entró y se sentó en la esquina de la cama- ¿Estas bien?
Allisson: No.
Summer: Oh All... ¿Por qué?
Allisson: Porque Nathan quiere a Alanna.
Summer: Mentira. Eso si puedes estar segura de que es falso.
Allisson: Eso creía yo, pero quedó con ella en que se verían en la playa.
Summer: Cielos... Eso confunde, pero no te preocupes, de seguro solo quiere darte celos.
Allisson: Eso espero.
Summer: El te quiere y no va a enamorarse de alguien como Alanna jamás.
Allisson: Quédate y hagamos una pijamada.
Summer: Me encantaría quedarme a no dormir aquí, pero tengo que terminar de empacar y tenemos que estar descansadas para festear este fin de semana. Los autobuses salen a las 10 am.
Allisson: Tienes razón. Adiós.
Summer: Bye.AL DIA SIGUIENTE
Desperté a eso de las 8:00 am y tomé un baño de agua caliente, luego me coloqué un traje de baño en diferentes tonos de azul, sobre el cual me coloqué una camisa morada Forever 21 con unos shorts de jean, unas sandalias a combinación con mi camisa y unos lentes de sol Ray-Ban. Tomé mi maleta y fui escaleras abajo hasta la cocina, donde tomé jugo de Naranja y comí un par de uvas. Cuando salí de ahí, ví que todas las maletas estaban junto a la puerta que llevaba al garage, coloqué la mía ahí y fui a la sala. Me percaté de que Ryan, Nathan y Summer estaban ahí. Ryan y Sum en el sofacama, Nathan en uno de los sillones individuales y yo ocupé el restante. Todos veían televisión.
Alllisson: Buenos días.
Summer: Buenos días.
Ryan: Hey.
Nathan: Hola.Estuvimos viendo un par de programas mas hasta que salimos de la casa a eso de las 9:30, cada quien llevaba su maleta por las calles de la academia. No eran muy pesadas porque no pasaríamos mucho tiempo en la playa. Llegamos pronto a el centro del campus, donde ya se encontraban unos ocho autobuses y una gran cantidad de estudiantes con bolsos y maletas. Estoy sería divertido.
Summer: Ya hay gente subiendo, creo que deberíamos ir a tomar buenos puestos.
Allisson: Vayan, yo los alcanzo en unos minutos, voy a comprar algo de comer para el camino. El autobús tres es el mas grande, vayamos ahí.
Nathan: Déjame tu maleta, yo la subo.
Allisson: Bueno, gracias.Fui por un par de chocolates y un agua a la tienda, luego volví para subir al autobús y eran menos los estudiantes que se encontraban fuera de los vehículos. Muchos habían entrado ya a ellos. Me dirigí al autobús número 3 y me dispuse a entrar, pronto me di cuenta de que solo quedaban dos asientos disponibles. Uno junto a Nathan y otro junto a... Cody. Sería aguntarme una hora de carretera con alguno de los dos y tenía que elegir.
ESTÁS LEYENDO
Plan Conquista 2.
RomantikNathan y Allisson estaban juntos, eso era importante, pero no lo era todo. Quizá Alisson haya decidido quedarse, pero no quiere decir que las cosas volverán a ser como antes. Por eso Nathan tendrá que implementar un nuevo y elaborado PLAN CONQUISTA