Brooklyn T/n Beckham POVPerder a mi madre cuando tenía 5 años no fue fácil, estaba muy apegado a ella y su repentina pérdida me dolió mucho, obviamente. Pero sabía que el daño era mucho mayor para mi padre, que había estado con ella desde que tenía 15 años y acababa de perder al amor de su vida sin hacer nada.
Mi madre murió en un accidente automovilístico. Un tipo completamente borracho y sin amor por la vida terminó perdiendo el control del auto -si es que tenía el control de algo en esa situación- y la víctima fatal fue mi madre.
Recuerdo haber visto a mi padre llorar escondido varias veces, ya que no se permitía llorar frente a mí. Una vez, terminé escuchando una conversación que tuvo con un amigo suyo, dijo que tenía miedo de no poder ser un buen padre. Siempre estuvo muy concentrado en su trabajo, y eso siempre le ocupaba la mayor parte de su tiempo, así que yo estaba muy apegado a mi madre, pero después de que ella murió, dejó la empresa por un tiempo para cuidarme. Desde entonces, estuve completamente apegado a mi padre.
A pesar de ser la niña de papá, siempre fui una marimacho, me encantaba ver juegos y en lugar de suspirar por los niños, hablamos de niñas, porque además de lesbiana, también era intersexual. Pero nunca sufrí bullying por ello, porque nunca lo acepté. Los chicos de la escuela incluso estaban celosos de mí porque las chicas tenían algo de curiosidad por mi condición.
Volviendo al tema, pasó el tiempo y mi padre no se permitió involucrarse con nadie más, sino solo porque no quería, ya que por mi parte siempre tuvo todo el apoyo posible. Le decía: "Papá, eres joven, ¡búscate una novia! Mami definitivamente también apoyaría tu felicidad". Siempre se negó a hacer eso, dijo que nunca conocería a alguien tan maravilloso como mi madre, y aunque yo estaba de acuerdo con esa parte, sabía que aún podía ser feliz, hay tanta gente maravillosa ahí fuera.
Mis últimos trece años habían sido así, solo él y yo en esa casa gigantesca, y si no dijera que me gustaba, estaría mintiendo. Tenía toda la libertad del mundo con mi papá y me encantaba, pero en el fondo sabía que extrañaba tener a alguien, aunque nunca lo admitió.
Luego, para mi sorpresa, hace casi un año, empezó a ponerse un poco extraño. Poner excusas para viajar con reuniones de empresa, al menos eso es lo que dijo, pero yo no lo creía. No es lo mismo.
Intenté por todos los medios sacarle algo, alguna pista de que estaba siguiendo mi consejo y conociendo a alguien, pero David era peor que yo para esquivar esas cosas. No es de extrañar que yo fuera su hija.
Luego, hace una semana admitió, finalmente, que en realidad estaba saliendo, me dijo que su nombre era Kendall y que tenía 22 años. De acuerdo, cuando pensé que tendría una madrastra, no pensé que ella tendría mi edad, pero estaba muy feliz por él y esperaba que fuera una buena persona. Después de todo, sería una perra que mi padre encontrara a alguien y a la mujer para ser una perra, ¿no?
Hoy finalmente la conocería, ella vino de Nueva York y ahora viviría con nosotros, pronto estarían comprometidos. Otra cosa que no esperaba que sucediera tan pronto.
Escuché a mi papá llamarme desde abajo y ya sabía el tema, Kendall, mi querida nueva madrastra estaba allí. Me levanté de la cama y bajé a ajustarme el sombrero, antes de que pudiera terminar de bajar las escaleras la vi de espaldas a mí.
Vaya, no es así como la imaginé.-¡T/n! -Dijo mi padre sonriendo al verme.
No lo había visto así en años.
Su sonrisa era tonta y amplia, sus ojos brillaban y su voz tenía un tono de emoción que me hizo totalmente feliz.
Esta chica era realmente especial.
Kendall se volvió hacia mí sonriendo y ...
Perra.
Qué.
Maldita sea.
Kendall era hermosa, sus ojos café claro y fascinantes, su cabello crespo largo y hermoso.
Su sonrisa era impresionante y maldita sea, realmente no esperaba que ella fuera así.
Kendall también era un poco más pequeña que yo, pude ver eso cuando me acerqué a ella para decirle hola y ¡guau! ¡Qué delicioso perfume!
-Bien, Kendall. ¡Soy T/n! Bueno, es posible que ya lo sepas, pero como sea. -Nos reímos.
-El placer es todo mi T/n. -Me abrazó, parecía estar tan emocionada como mi padre.
-¿No es hermosa Kendall, hija? -Mi papá abrazó a Kendall por detrás y sonreí ante la escena.
Sí, realmente fue tonto por ella.
-Sí papá. Es linda. -Sonrisa.
Parecía bastante avergonzada, sus mejillas estaban rojas.
-Para amor. Sabes que no me gusta esto. -dijo tímidamente.
-Dejaré a los tortolitos en paz -dije riendo- tengo trabajo que hacer ahora. Vendré más tarde para conocernos, Kendall.
Sonreí y ella asintió sonriendo.
Lanzó un beso y volví a mi habitación.
Estaba muy feliz por ellos y sentía que me llevaría bien con Kendall, ella no parecía una perra.
Sentí que íbamos a tener una gran amistad.
Realmente lo esperaba.
______________________________________________
Nueva historia xd
Ya saben voten y comenten pliss
Asta aquí mi reporte Joaquín