Capítulo 19 Desobediencia

191 13 73
                                    

Kylo se pone de pie y se coloca frente a ella, a pesar de sentirla debe explicarle...
- NO LO PLANEE ASÍ... NO QUERÍA QUE ELLA MURIERA Y MENOS DE ESA FORMA... - Rey escucha cada palabra y pasa o trata, él la sujeta del brazo...
- Ainara era maravillosa, habría sido un gran Cab...

- ¡BASTA! ... NO QUIERO ESCUCHARTE MÁS... NO ERES MI DUEÑO... UN OBJETO PUEDE COMPRARSE, YO NO... NI ELLAS... ¡NUNCA DEBÍ CONOCERTE! ... ¡NUNCA DEBIMOS! ... MALDIGO A LA FUERZA...¡LA MALDIGO POR HABERME LLEVADO A TÍ!... - grita a su rostro, en verdad desea soltarse.

- NO VAS A DEJARME... ERES MÍA... - dice él acercando más a Rey...

- SUÉLTAME... - menciona entre dientes.

KYLO la toma del torso, sus brazos son acero, ambos forcejean...
- eres mía... Lo vi... Lo sé y lo siento al igual que tú... - menciona cerca a sus labios, molesto y vencido...

Rey lo mira con odio...
- jamás debí ceder a tus ojos... o a ese beso... Si hubiera aceptado huir... tal vez ella... Tal vez... - Kylo no puede con aquel verde que humedece, suelta su agarre sin apartarla...

- Rey... Desde el momento en la enfermería supe que no iba a poder... - Kylo frunce el entrecejo,
- no iba a poder apartarte...

Rey niega con la cabeza...
- no puedo con esto... No lo quiero... Libérame... LIBÉRAME KYLO REN... DÉJAME IR... DÉJAME...

KYLO niega con la cabeza, Rey en un movimiento casi imposible logra soltarse, él la abría tomado de nuevo... Pero ambos escuchan...
- Ben... - Rey observa a Melba, esta los ve ... mira a Kylo y a su madre, se aleja...este trata de seguirla...
- conozco a mi hija... No lo hagas... BEN... No...

KYLO fija sus ojos en aquella mujer, es hermosa, obviamente sabe su historia... No quiere o pudo decir nada, ella sonríe y toma asiento frente a él...
- Leia y yo nos hemos hecho amigas, ella me recibió cuando las perdí ... Lo poco que sé de Ben Solo no voy a hablarlo con Rey, no me corresponde...

- con todo respeto, ese tema no me interesa, tampoco debería inmiscuirse en esto... - va a seguirla...

- Ben..., estás equivocado, sí debo inmiscuirme, es mi hija y debes entender... Perdió a una hermana, vivió alejada y al terminar así... Siente rencor, es cierto y lo sabes ...

- nunca tuve la intención de separarlas, fue llevada a Mustafar por orden de..., en fin... Al principio me resistí a la idea de casarme... Era una niña... Lo sigue siendo, pero todo me lleva a ella... Mi amante planeo esto, si la pequeña no hubiera tomado ese collar, habría sido Rey...

- fué como debió ser... - menciona Melba con un profundo suspiro... - Hablaré con mi hija... Si en verdad te importa sabrás entender la decisión que tome...

Kylo traga saliva, ¿perderla?...
- ... No dejaré que se marche..., la otra mujer... No siento nada, Rey es mi esposa y aunque le parezca imposible me debo a ella...
Como su madre es bienvenida a quedarse... pero Rey... No va a dejarme...

- ... Puedo decirte que ella no quizo huir de Mustafar porque se sentía muy atraída a tí... Pero no era amor... Tú... ¿la quieres?... ¿La amas?... ¿BEN? ...

- podría...

Melba sonríe,
- entonces debes dejarla decidir...

§§§§§§§§§§§§§§

Rey observa aquel cielo, Rose se apoya en uno de sus hombros...
- necesito que me ayudes... Debo ver a esa mujer... Por favor Rose... ¿Tú sabes dónde está?...

- sé que en las celdas, cerca del hangar principal... Rey... no hagas nada... Por favor...

- voy a acabarla está noche y luego nos marcharemos...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora