Capitulo 12

70 8 0
                                    

4:40 AM

Un joven mexicano se encontraba durmiendo plácidamente en su cama de hotel, hacia frio aquella mañana por lo que al estar en rollado entre las cobijas lo hacía el lugar perfecto para disfrutar del dia. Nada podría sacarlo de su cama, bueno casi nada.

*Inserte sonido de alarma de Android jsjs*

México: mmm Que chingados es ese ruido?

El mexicano con desidia abrió los ojos, dándose cuánta que tan horrible sonido provenía nada más y nada menos que se su teléfono el cual ya llevaba 10 minutos sonando y apenas lo había notado.

México: ahhh que pereza levantarse y todo por el estúpido festival

Decía con gran fastidio en sus palabras. Sabía que tenía que pararse, así que se sentó en su cama y de un momento a otro dió un gran salto que lo hizo salir rápidamente de esta.
Ya estando de pie noto que su par de amigos aún no se despertaban.

mexico: par de flojos

tenían que salí del hotel a las 6 para llegar a el lugar más o menos a las 8. Si que estaba retirado el lugar del hotel pero esta vez México se rehusaba a llegar tarde además tenía que hablar con la ONU para ver si dejaba que se sentará cerca de Rusia.

Sin distraerse más de su objetivo se dirigió rumbo al baño para hacer sus necesidades, no sin antes tomar su celular ya que cuando lo olvidaba se aburría mucho y se ponía a leer las etiquetas de los shampoos o pasta de dientes, lo malo es que si tenía su teléfono se tardaba muchoooo tiempo en el baño, pero nadie es perfecto.

Después de unos 20 minutos en el baño y de una pierna dormida, México se salió y empezó a escoger la ropa que usaría en el festival, sabía que iba a ser un evento importante así que no podía ir casual, aunque las indicaciones de ONU decía que no sería de etiqueta, por lo que tampoco podía ir tan formal. El se preguntaba cuál era el traje ideal para esos casos, luego de pensarlo por un rato optó por ponerse una guayabera de maga larga con un pantalón color beige claro y unos zapatos negros de cordones, de todo modos se tenía que cambiar para el baile que iba a presentar. Ya estando todo listo se metió al baño para finalmente tomar su tan merecida ducha, cuando estaba apunto de entrar alguien lo interrumpió.

Chile: weon apaga la luz

México:  vaya hasta que por fin despertó la bella durmiente

Chile: pero que decis weon si apenas son las 5 de la mañana

México: ya olvidaste que son casi dos horas de camino para el festival de hecho, ya vamos tarde otra vez

Chile: hay el evento es a las 9 el discurso de ONU si es a las 8 y no creo que quieras escucharlo o si??

México: no, pero esta vez tengo que llegar temprano y como solo hay un carro te recomiendo que ya te levantes lagartija

Chile: pero si arge anda soñando con su pololo, míralo.

Un argentino claramente dormido diciendo puras incoherencias

Argentina: mi hermosoo Brasil~ no podemos hacerlo aquí je je je~~~

México: ese wey quien sabe que mamada está soñando, pero sea lo que sea no es de dios. Aun así ya despiértalo.

Chile: pero weon sabes cómo se pone si lo despiertan y mas ahora que esta soñando con su pololo

México: yo no se yo de aquí me voy a las 6 y si no están listos los dejo

Sin mas que decir el mexicano se metió a bañar poniendo su mix de cumbias para un mejor disfrute. Chile tratando de despertar a argentina que se reusaba rotundamente a despertar de su "hermoso" sueño.

Conquistando tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora