Narra Tom
Cite a Alison a una cafeteria, no iba a pasar por alto lo que le hizo a mi Helena. Mis chóferes me trajeron, no le dije a Helena donde iría, tal vez no me haya dejado, no me voy a quedar con las manos cruzadas.
-Hola querido.- Dice Alison descaradamente sentada en una mesa de la cafeteria.
No hay muchas personas, es una cafeteria privada, donde suelen ir gente importante, solo puedo ver como a cinco personas en las mesas sentadas, me miraron cuando llegue.
-Lamento que tu capuchino no este caliente.- Le digo descaradamente sosteniendo mi bastón.
-¿Porque?, si quieres puedo pedir uno caliente para ti.- Dijo ella cruzando sus piernas intencionalmente.
-No, aunque realmente si lamento que tu capuchino no este caliente.- Insisto otra vez.
-Pero ¿Por que querido?.- Dice ella muy desconcertada.
-Por esto.- Le digo, y tomo su capuchino y se lo vacío todo encima de la cabeza.
Los que estaban en la cafeteria voltearon a vernos, y dos personas tomaron fotos, la verdad es que eso no me importa ahora.
-¿Que te pasa idiota?.- Dice Alison muy enojada.
-¿Que me pasa?, te advierto que si le vuelves a poner una mano encima a mi novia, te las vas a ver conmigo, ¿Me oíste?.- Le dijo apuntantandola.
-Te vas a arrepentir Tom, ¡¿ME OÍSTE?!, ¡TE VAS A ARREPENTIR!.- Me grita y se va.
Yo solo me carcajeo por la cantidad de capuchino que se le escurre desde la cabeza.
-¿Se encuentra bien Señor Cruise?.- Me dice uno de los meseros.
-Si, solo que tenia que arreglar unos asuntos, me voy.- Dije y me fui directo con mis chóferes.
***
-No me esta gustando eso acerca de esa mujer hermana.- Le dice Eric a su hermana.
-Lo se, ni a mi tampoco, eso no me lo esperaba.- Dice Helena masajeandose su cuello.
-Cuando te involucras con famosos, eso pasa, tendrás muchos amigos, pero también enemigos, eso es lo malo.- Dijo Eric.
-Es un riesgo que estoy dispuesta a correr, no voy a dejar a Tom por eso.- Responde Helena.
-Si alguien te vuelve a tocar, se las vera conmigo.- Dijo Eric mientras revisaba su laptop.
-Eso mismo dijo Tom.-
-Me alegro.- Contesto Eric.
-¿Que haces?.- Le pregunta Helena.
-Revisando unos correos.- Contesta el.
-Creí que estabas mensajeando con una chica.- Bromea Helena.
-No inventes.- Rie Eric.
-Mi cuellito.- Dice Helena aun adolorida del cuello.
-Deja que mi papá te vea ese cuello, par que veas como se va a poner.-
-¿De que hablan?.- Dijo Ben entrando por la puerta.
Eric y Helena se miraron.
-¿Que te paso hija?.- Pregunta Ben alarmado observando su cuello.
-Me queme.- Dijo Helena seria.
-La quemaron.- Corrigió Tom.
Helena lo miro fulminante.
-Explíquenme.- Dijo Ben dejando su portafolio y tomando asiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)
RomanceTom Cruise se cruzará en la vida de la hermana de su mejor amigo, al primer dia de que Tom conoce a Helena nadie sabe lo que pasará después, mucho menos Tom imaginó que le pasaría ese terrible accidente, pero ¿Que pasara después?...