POV Irene
Al llegar a la casa Kang nos abre la puerta y toma nuestras manos para salir, ella nos sonríe tratando de tranquilizarme.
Kang: Señora Irene, apenas sepa algo de su esposa se lo informaré.
Irene: Muchas gracias.
Al entrar puedo ver que mi cuñada a llenado la casa de sus pinturitas.
Irene: Pero y que es esto. Digo molesta.
Rose: Arte. Dice como si nada.
Irene: Ja, Arte. Digo con burla, ya que ella siempre me trata mal.
Irene: Ay definitiva mente eres una desubicada, claro típica niña consentida tu hermana te da acilo en mi casa por tus tendencias suicidas y ahora te quieres apoderar de ella no. Digo molesta por su trato y sus arranques de histeria.
Dahyun: Señora yo me puedo llevar las cosas a otro lado si quiere. Dice preocupada.
Irene: No, que se lo lleve ella. digo apuntando a Rose.
Rose: Es una pena que tu no tengas esas tendencias suicidas así desapareces de una vez. Dice con una sonrisa.
Rose: Eres tan básica, tan superficial y tan vacía, que eres incapaz de entender a una artista. Me dice mirándome como si fuera inferior a ella, esto me molesta.
Irene: Por si se te olvida soy diseñadora.
Rose: Jajjajajaj, bien fracasada e tu ropa no la compra nadie.
Me la comprarían si tu hermanita me apoyara si quiera un poco.
Irene: Y tu arte si, haber dime cuanto vale este cuadrito. Digo tomándolo con asco.
Rose: Vale y seguro que muchísimo mas que tu cerebro.
Eso fue lo ultimo que le permití decir con ira contenida la abofetee.
Irene: Eres una descarada, esta es mi casa así que me vas a respetar entendido. Digo muy molesta han pasado años desde que me case con Lalisa y esta mujer me a tratado como poca cosa todos estos años.
Rose: Mira estúpida tu a mi no me tocas. dijo para abofetearme.
POV Seulgi
Al entrar al sala con noticias de la señora Lisa, lo primero que noto es que la señora Irene y la señorita Rose se encuentran peleando, al ver como Jisoo esta pasmada viéndolas mientras pelean, me encamino hasta ambas mujeres y sin ningún problema tomo en brazos a la señora Irene.
Seulgi: Jisoo agarra a la señorita Rose. digo al notar que la señorita me pega.
Jisoo en el momento que ve aquello la toma en brazos y se la lleva.
Yo me encamino hasta el cuarto de la señora y la bajo.
Irene: Por que hiciste eso?.
Seulgi: Señora discúlpeme, pero yo estoy para protegerla, tanto de otras personas como de usted misma.
Irene: Esta bien Kang, ahora puedes irte. dijo tocando su mejilla con dolor.
Seulgi: No me iré señora hasta curarle ese golpe. Dije firme.
POV Narrador
Seulgi se encamino hasta el baño de la pareja y al encontrar el botiquín saco una crema antinflamatoria, se acerco con cuidado a Irene y con suma delicadeza le aplico la crema, al terminar de aplicarla, ambas mujeres cruzan miradas quedando hipnotizadas en la mirada de la otra.
Seulgi: Creo que debo retirarme. dijo incomoda.
Irene: Creo que si. dijo aun mirando a su guardaespaldas.
Seulgi como pudo y cubriéndose un poco su parte baja, se encamina hasta la puerta no entiende que es lo que le pasa con su protegida, baja con algo de rapidez por las escalera hasta la entrada de la casa para resguardar el lugar.
............................................
Por la noche
Los tres guardaespaldas se encontraban durmiendo en el momento en el que oyen el mínimo ruido los tres activaron su protocolo tomaron el arma y le apuntaron a una figura que estaba en la puerta.
Rose: AAAAAAA. dijo asustada tirandose al suelo
Al verla Jisoo fue la primera en bajar el arma, pero Seulgi y BamBam no.
Rose: Dios ustedes siempre se despiertan así. Dijo para levantarse y encender la luz.
Jisoo: Señorita que hace aquí. dije cansada.
Rose: Es que no me puedo dormir escucho ruidos y para mi que ay alguien metido en la casa.
Jisoo: Ay no puede ser hay seguridad en la puerta. dice incrédula.
Rose: Y que, acaso eso es garantía. dice exageradamente
Rose: Mira tu no ves películas, no lees periódicos no ves los noticieros, nada no.
Rose: Tu no sabes que los delincuente ahora son mas astutos e inteligentes.
Rose: O ahora, si tu no puedes hacer tu trabajo y prefieres esperar a que amanezca violada o.
Jisoo: Ya por favor no diga eso.
Rose: ENTONCES AS ALGO KIM, TENGO MUCHO MIEDO Y QUIERO QUE REVISES CADA ESQUINA DE ESTA CASA.
Seulgi: Okey, okey, okey, vamos todos entonces. Dijo decidida a irse.
Jisoo: No, no tranquilos no hace falta voy yo nada mas. Dijo casi levantándose y se quedo mirando a Rose.
Jisoo: Bueno, pero me tengo que levantar para cambiarme, se va o se queda.
No entiendo que me oculta que no puedo ver su pijama.
Rose: Bueno, yo te espero a fuera Kam.
Jisoo: KIM.
Rose: Eso, eso. dijo para irse.
Al salir tanto Seulgi como Bambam se rieron y dijeron.
S/B: Suerte Kam. dijeron para reírse.
..............................
Por la madrugada como era costumbre Seulgi salió a correr, claro que solo por los alrededores de la casa, lo que no pensaba ella era que una mujer la miraría, aquella pelinegra no paraba de mirar a su guardaespaldas mientras esta hacia flexiones y abdominales.
Antes de entrar a la casa Seulgi fue interceptada por Irene.
Irene: Disculpa que te moleste Kang, pero necesito de tu ayuda en un proyecto que tengo.
Seulgi: Claro señora necesita mi ayuda ahora o luego.
Irene: Necesito tu ayuda mas tarde a eso de las 17 si puedes.
Seulgi: Claro señora allí estaré.
................................................
Luego de ducharse Seulgi se encamino hasta la cocina, para desayunar al entrar le pidió a Dahyun un jugo de naranja y mientras lo bebía con Bambam a un lado tomando café, nos encontrábamos hablando con Jennie sobre que Ella iría al colegio, en eso entro Jisoo con cara de zombie.
Seulgi: Y esa que viene entrando por ahí con cara de muerto viviente es Jisoo la guardaespaldas de la señorita Rose. dijo con burla.
BamBam: Que hubo Kam.
BamBam: ¿Qué paso anoche no regresaste a dormir a la habitación?
Jisoo: Ni me hablen, estoy no muerta lo que sigue, me sentó en una silla y allí me quede toda la noche.
Dahyun: Adentro o a fuera del cuarto.
Jisoo: Dentro. dijo cansada.
...........................................
Nos vemos luego cuídense
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro no puede ser SeulgiG!P
FanfictionKang Seulgi es una de las mejores guarda espaldas de la agencia, al igual que sus amigos y compañeros Jisoo, Nayeon, Tzuyu y BamBam. Esta será llamada por su jefe para volver a Seúl y proteger a Irene de Manoban. Bae Joohyun mejor conocida como Iren...