II: Vuoi sposarmi?

218 28 54
                                    

Narra _____

Senti mi corazon desfallecer en cuanto lo escuche, habia escuchado a mi padre hablar de esa mafia hace mucho tiempo incluso fue el quien habia amenazado a su lider la otra vez y los Franceses no era muy amables que digamos, Pietro se encontraba en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senti mi corazon desfallecer en cuanto lo escuche, habia escuchado a mi padre hablar de esa mafia hace mucho tiempo incluso fue el quien habia amenazado a su lider la otra vez y los Franceses no era muy amables que digamos, Pietro se encontraba en Francia ahora y no podia ser una coincidencia que ellos esten aqui, no podia ser coincidencia que en cuanto Pietro se fue ellos vengan. 

Marque el numero de Francine por que desde que decidi tomar terapia y llevar una vida relativamente tranquila —lo cual Siena y Joel hacian dificil — ella se quedo al mando. 

— La mafia francesa esta aqu

Me interrumpe, — La mafia Italiana Cosa Nostra Camorra esta aqui. 

Trague en seco, — Bien Francine escucha, esto es lo que haran quiero que actuen por que ellos ya lo hicieron lo se, son mas inteligentes que ellos, busquen a Giulia Grimaldi y secuestrenla luego sabran el por que, matenlos a todos, estare en Italia en tres dias.

— Si, señora. 

Colgue. 

Subimos al auto a toda prisa, estabamos a veinticinco minutos lejos del lugar y yo estaba demasaiado ansiosa, Dios ¿Por que nunca se puede llevar la fiesta en paz?

[...]

Crei que iriamos a la base en dónde Joel tenia el lugar de entrenamiento para sus hombres pero me sorprendo cuando nos estacionamos frente a un enorme porton de madera.

Confundida baje del auto, asi mismo lo huzo Joel junto con Siena, tenia la confianza de dejarla atrás con él por que se que él cuidaria de ella como su propia vida; abri el portón de inmediato apuntando con el arma, empece a caminar dentro, intentaba cuidar de Siena y de Joel al mismo tiempo, mi corazón estaba latiendo desenfrenado, por Dios juro que si habian tocado a mi hermano los iba a matar uno por uno.

Me giro despacio hasta encontrarme con unos arboles de los que provenian unas luces, estaba anocheciendo y se podian ver con bastante claridad, demasiada claridad.

— ¿Joel? ¿Siena? — digo girandone para verlos pero ya no estaban.

Mierda...

Levante el arma y me dirigi entre los árboles a paso lento, todo estaba calmado y silencioso que pareciara que todo lo que habia dicho era una vil mentira pero no lo creia, el de verdad se veia preocupado; las plantas envuelven mi cuerpo cuando camino por aquel lugar y entonces lo veo...

Mis ojos se abren como platos y bajo el arma con tranquilidad, no podia ser verdad... frente a mi se encontraba la escena que menos pense ver Johann, Erick, Pietro, Saadia, Helena, Francine, Siena y Solsticio yacían sonriendo junto al las enormes letras que formaban la palabra Vuoi sposarmi?

— ¿Quieres casarte conmigo? — susurre para mi.

¿Que?

Mi corazón se detuvo al entenderlo.

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora